Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi por el Día del Padre: “Súper papá”

la 'influencer' no quiso desaprovechar el momento para dejarle un emotivo saludo a su esposo.

Actualizado el 20 junio, 2021

La modelo, Natalie Vértiz, le dejó un tierno video y unas conmovedoras palabras a su esposo Yaco Eskenazi por el Día del padre.





La miss Perú Natalie Vértiz está pasando en un gran momento de su relación con el capitán de los guerreros, Yaco Eskenazi. La pareja está próxima a tener su segundo bebé y su relación está más sólida que nunca.

Es por eso que la Miss Perú, no quiso dejar pasar esta oportunidad de dejarle un bonito mensaje a su esposo. Natalie utilizó sus redes sociales para compartir un tierno video de Yaco con su pequeño Liam.


Mira también: ‘Cuevita’ se arrepiente de escándalos: “Lamento todos los incidentes”

Ella juntó todas las fotografías que captaban el amor de padre e hijo. La modelo aprovechó para dejar también unas tiernas palabras de amor y felicitaciones a su amado Yaco.

“Si antes creía que te amaba, viéndote como papá me lo ¡re confirmo! Naciste para ser papá, el más divertido y valiente, presente y cariñoso, te amamos”, escribió Natalie.

Empezó diciendo la esposa de Yaco, y le dijo que le parecía complicado resumir en un solo video corto, todo los buenos momentos que han pasado juntos. Además, le expresó sus ganas de verlo a él y a sus dos pequeños, incluido el que viene en camino, jugando juntos al fútbol.

” Que difícil resumir en un video todo lo que hemos pasado juntos, pero si hay algo que amo, es ser testigo del amor inmenso que existe entre Liam y tú. Siempre juntos mi rey nuestro ¡Súper Papá! Me muero por verte con tus dos bebés pateando la pelota”, terminó diciendo la modelo.

Parece que la relación de la pareja va viento en popa, y están muy contentos de celebrar este día tan especial, juntos.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula y la selección saludaron a todos los papitos peruanos

Siguiente Nota

¡A cuchillazos! Padre de familia es asesinado cuando iba hacer las compras por su día

Lo último de ESPECTÁCULOS