Natalie Vértiz cerca de dar a luz: “Mentalmente fuerte y emocionada”

La esposa de Yaco Eskenazi dejó un mensaje para todos sus seguidores en el que contó cómo se sentía, a puertas de dar a luz.

Actualizado el 27 junio, 2021

La modelo, Natalie Vértiz, contó que está cada vez más cerca de dar a luz y confesó que está emocionada pero también, muy cansada.





Natalie Vértiz ya tiene un avanzado embarazo y cada vez está más cerca de convertirse en madre por segunda vez. La empresaria utiliza siempre sus redes sociales para contarles a todos sus seguidores el día a día de su embarazo.

Esta vez dejó un mensaje para todos los usuarios, en donde contaba cómo se sentía con su pancita. La modelo dijo que no la estaba pasando tan bien, y que tenía una mezcla de emociones porque a la vez estaba feliz de poder conocer a su bebé.


“Mentalmente fuerte, físicamente agotada. Pasan los días y todo se hace más real, más difícil y más emocionante ¿Es posible sentir todo eso a la vez?”, escribió Natalie.

Mire también: Jazmín Pinedo sobre acercamiento con Gino Assereto: “Somos un gran equipo”

Parece ser que la esposa de Yaco Eskenazi está bastante afectada por los últimos meses de embarazo, sobretodo físicamente. Natalie expresó que la buena noticia es que puede estar en su camita todo el tiempo que quiera, para poder descansar.

“Hormonas revueltas y pesadez acumulada. En fin, por ahora estoy en mi safe spot (lugar seguro) que es mi camita y puedo tener mil almohadas a mi alrededor. ¡Feliz noche para todos!”, terminó diciendo la modelo.

Al parecer, a la ‘influencer’ le está costando mucho sobrevivir a los últimos meses de embarazo. Y es que al final del embarazo, como la pancita está más grande, suele ser más complicado para las mamitas.

¿Cuál es el sexo de su bebé?

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi están a poco tiempo de conocer a su nuevo bebé. La parejita está muy contenta por la llegada del hermanito de Liam, y se animaron a confesar cuál es el sexo de su bebé.

Natalie y Yaco hicieron una fiesta para revelarle a todos sus seguidores y las personas que quieren, que el nuevo integrante de su familia será un niño.

Lee también: ¿Lo perdonó? Usuarios piden a Gisela Valcárcel que no humille a ’Apoteósico’

gisela-niega-maltrato-a-apoteosico-radio-Karibeña
Nota Anterior

Gisela Valcárcel niega maltrato hacia ‘Apoteósico’: “Nada que ver, eso no existe”

JANICK-MACETA-LLEVA-DONACIONES-RADIO-KARIBEÑA
Siguiente Nota

¡Noble gesto! Janick Maceta realizó donaciones en Asentamiento humano en Cañete

Lo último de ESPECTÁCULOS