/

Natalie Vértiz confiesa que está ansiosa por dar a luz a su segundo bebé: “La espera desespera”

La modelo cuenta los días para tener a su bebé en brazos

natalie-revela-ansiosa-por-dar-a-luz-karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2021

La conductora cuenta los días para tener a su bebé entre sus brazos, Natalie se encuentra en la última de su embarazo y está muy emocionada.





¡Ya falta poco! La ex miss Perú atraviesa la última fase de su embarazo, la modelo cuentas los días para dar a luz a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con el chico reality Yaco Eskenazi.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

La modelo tiene 38 semanas de gestación y pese a su estado no ha dejado sus labores de lado y continúa en la conducción del programa Estás en Todas, hecho que fue reconocido por la misma Magaly Medina quien la felicitó de todo corazón.

Natalie reveló a través de sus historias de Instagram que se encuentra ‘desesperada’ por dar a luz a su segundo bebé: “Ya no sé qué hacer. La espera desespera, pero esta pelota de pilates ayuda demasiado”, escribió en la descripción del video.

SIEMPRE FIT 

Natalie Vértiz ha demostrado que a pesar de ya estar en la recta final de su tan esperado segundo embarazo aún tiene las energías y la motivación de ejercitarse para buscar el parto normal.

La esposa de Yaco Eskenazi se encuentra a la expectativa de ya tener a su bebé en brazos para alegría de su pequeño Liam que por fin tendrá un hermanito con quien jugar y hacerse compañía.

Sin embargo, a pesar de ya tener 9 meses la ‘ex chica reality’ ha mantenido sus rutinas de ejercicio para ayudarle a la pancita a lograr el parto normal que tanto anhela ya que de esa manera su recuperación será más rápida y podrá volver a su rutina diaria.

“Últimos entrenamientos con esta panzota! Todo julio he estado sin entrenar pero porque tenía viajes y compromisos y terminaba muerta! Pero hoy sí puse todo de mi parte y me siento increíble”, se lee en la publicación de Natalie.

Pues la guapa modelo a compartido cada proceso de su embarazo para que sirva de experiencia para las miles de mamitas que la siguen y ven en ella un referente en la etapa de gestación.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

gisela-envia-reflexivo-mensaje-karibeña
Nota Anterior

Gisela lanza mensaje reflexivo en redes sociales: “El dinero es útil, pero no valioso”

Magaly-vuelve-a-peru-karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina vacila a sus ‘haters’ y vuelve más renovada que nunca al Perú: “Esta es mi tierra”

Lo último de ESPECTÁCULOS