/

Natalie Vértiz cuenta que su hijo Liam se emociona con las pataditas de su hermanito

El primogénito de la reina de belleza es uno de los más emocionados con la llegada de su hermanito y Natalie está más feliz que nunca por eso.

Actualizado el 30 marzo, 2021

A través de sus stories, Natalie Vértiz no tuvo mejor momento para capturar el amor de hermanos que con una pequeña toma de su hijo Liam abrazando su pequeña pancita de embarazo.





La exreina de belleza dio a conocer que su primogénito está feliz y emocionado por conocer a su hermanito y lo que más le gusta es sentir las pataditas que este da.

“Liam también se emociona cuando siente las pataditas de su hermano. Qué hermoso vivir esto contigo, mi rey. Tan bueno y amoroso con mami desde que llegaste al mundo”, escribió.


Mira también: Patricio Parodi y Hugo García son captados en ‘juergón’ de Miami

Natalie Vértiz y su hijo Liam. (Foto: Instagram  @msperu).

PIDE A LA FOQUITA COMO PADRINO DE SU SEGUNDO BEBÉ

Natalie Vértiz está viviendo sus primeros días de embarazo como toda una reina, la ex guerrerita pasea de programa en programa para hacer alarde de su pancita. En su última aparición junto a Maju Mantilla y Tulita, la modelo choteó a Nicola y prefirió a la Foquita como padrino de su nuevo bebé.

«¿Quién va a ser mi padrino? (es decir, el padrino del bebé). Mi tío Jeffersson Farfán o mi tío Nicola Porcella», dijo Nicola.

«Eso está difícil, veamos, quizá los regalitos… Bueno me voy por la ‘Foquita’», dijo Natalie entre risas. Además, confirmó que la madrina sería su cuñada, a quien se lo habría prometido.

Tras la respuesta Nicola solo optó por reír pues pese a quien le pese, el pelotero está pasando por uno de sus buenos momentos al retornar al equipo de sus amores, Alianza Lima.

Mira también: Karla Tarazona emocionada llama otra vez a la cigüeña: “Quiero tener una hijita”

Karibeña - sentencia por salchipapa
Nota Anterior

Pareja es condenada a 25 años de prisión por obligar a vender salchipapas a menor

Karibeña - miembros de mesa mascarilla
Siguiente Nota

Miembros de mesa podrán pedir a electores que se quiten la mascarilla

Lo último de ESPECTÁCULOS