/

Natalie Vértiz ‘echa’ a Rosángela con Facundo González: “Siempre pensé que había algo entre ellos”

Al parecer ambos chicos reality serían más que 'amiguitos'

Natalie-echa-a-Rosangela-con-Facundo-karibeña
Actualizado el 24 julio, 2021

La ex Miss Perú cree que hay algo entre la ‘Chica Selfie’ y el argentino, pues siempre los ha visto en situaciones muy comprometedoras.





¡Algo se ‘cocina’! Al parecer Rosángela Espinoza y Facundo González serían más que amigos, pues últimamente se les ve muy cercanos. Natalie Vértiz en su programa de Estás en todas presentó una entrevista de ambos donde viajarán a Europa.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


“Siempre pensé que había algo más entre ellos”, comentó la esposa de Yaco Eskenazi para resaltar la química que tienen ambos chicos reality. Choca Mandros no fue ajeno a la conversación y comentó: “Los dos somos amigos y bien partner pero yo no sé cómo duermes. No sé si te gusta dormir en cucharita, pero ellos se conocen bastante”.

La modelo indicó que estará al tanto de ambos ‘amigos’ para ver si hay una oficialización a la vista. Además deseó les deseo lo mejor y espera que hagan lo que sus corazones manden.

NATALIE CUENTA LOS DÍAS PARA TENER A SU BEBÉ EN BRAZOS

Natalie Vértiz está con muchas ansias de convertirse en mamá por segunda vez. Cada vez le quedan más pocos días para poder dar a luz a su nuevo bebé.

Ella y su esposo Yaco Eskenazi, acaban de festejar seis años de feliz matrimonio y nada les da más alegría que convertirse en padres nuevamente. Ambos están cada día más enamorados y Natalie se encarga de compartir los bonitos momentos en redes sociales.

En realidad, desde que inició su embarazo, la empresaria comparte el día a día de su pancita. Ella les muestra a todos sus seguidores cómo es que lleva su embarazo.

Es por eso que, los usuarios están tan emocionados como ella, con cada noticia de su nuevo bebé. Esta vez, la esposa de Yaco Eskenazi, compartió a través de sus historias de Instagram un tierno videíto.

Ella mostró cómo se movía el hermanito de Liam en su pancita, y se podía ver también cómo le daba pataditas. Las imágenes son muy tiernas y conmovieron a más de uno.

“Mi pelotita cada día tiene menos espacio, pero se mueve bastante y a mí me emociona mucho. Está del tamaño de un melón”, escribió la modela para acompañar el tierno video.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

andres-hurtado-estara-con-el-rey-de-españa-karibeña
Nota Anterior

Andrés Hurtado afirma que estará presente junto al rey de España en la toma de mando

Robotin-defiende-a-su-Robotina-karibeña
Siguiente Nota

‘Robotín’ afirma que su ‘Robotina’ vale la pena: “Ella es un amor de persona”

Lo último de ESPECTÁCULOS