/

Natalie Vértiz fue criticada al afirmar que su hijo de 7 años se encuentra en la ‘preadolescencia’

La mamá influencer Natalie Vértiz fue criticada al afirmar que su hijo de 7 años se encuentra en la preadolescencia porque no se quería tomar fotos.

Actualizado el 5 noviembre, 2021

La ‘ex chica reality’ fue bastante criticada en sus redes sociales al afirmar que su hijo mayor Liam de 7 años se encontraba en la etapa de la ‘preadolescencia’.





Y es que todo inició cuando la modelo compartía diversas stories en su cuenta oficial de Instagram y una de ellas fue con su hijo pero el menor se tapaba la cara ya que al parecer no quería tomarse fotos con su madre lo que provocó que Natalie escribiera en la parte inferior un mensaje que disgustó a cibernautas.

“Alguien no quiere foto con su mamá (pre adolescencia)”, escribió Vértiz en sus redes.

Minutos después diversos cibernautas le aclararon que su hijo de 7 años no se encontraba en la pre adolescencia ya que aúnes muy pequeño para esa etapa.

Natalie no tardó mucho en responder y aclarar sus palabras afirmando que solo se trataba de una broma ya que su pequeño no estaría muy cómodo con las fotos últimamente.

Mira también: Niñera confiesa que vio llorar al ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa con su bailarín

“Omg es oooobvio que no está en la pre adolescencia, era bromita!!! solo tiene 7 años, solo que parece más grande y se hace el mega cool conmigo”, explicó Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz comparte tiernas fotos de sus pequeños hijos disfrazados de “Yoda”

Natalie Vértiz se lució con los disfraces de sus hijos, pues se unió a la temática de “Star Wars” y no dudó en compartir las tiernas fotos en su Instagram.

“Halloween 2021. Intentar sacarme fotos con mis hijos al mismo tiempo es casi imposible pero … no escapan de mi lente de paparazzi, así que, así quedaron nuestros disfraces”, decía en la descripción del post.

Además prometió que para el próximo Halloween se disfrazarán los 4: “Jajaja el próximo año me comprometo a disfrazarnos los 4! Sí, incluyendo a @yacoturco. Swipe para ver unos cachetotes deliciosos “MayTheForcebeWithyou” 

niñera-confiesa-que-vio-llorar-al-gato-karibeña
Nota Anterior

Niñera confiesa que vio llorar al ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa con su bailarín

Siguiente Nota

"Respeto tu trabajo pero no me ensucies", dijo Rosángela a Magaly Medina

Lo último de ESPECTÁCULOS