/

Natalie Vértiz fue presentada como conductora de ‘Estás en todas’

Entra por Sheyla Rojas.

Radio Karibeña- Natalie Vértiz nueva conductora de Estás en todas
Actualizado el 13 septiembre, 2020

La exMiss Perú, Natalie Vértiz, regresó a la conducción de América TV y fue elegida como el reemplazo de Sheyla Rojas, quien fue retirada del programa tras la polémica que protagonizó con el futbolista Luis Advíncula.



“Es una bendición poder estar aquí… siempre pienso que las oportunidades llegan cuando tienen que llegar. Prometo que nos vamos divertir un montón como siempre. ‘Estás en todas’ tiene para rato y estoy feliz de ser parte de esta nueva etapa”, comentó emocionada Vértiz que destacó que su esposo Yaco Eskenazi está feliz por su regreso a la TV.

“Él está muy contento. No podía creerlo porque creo que eso era un gran deseo de él, que vuelva a América Televisión. Nosotros siempre nos hemos sentido muy a gusto, muy en casa. Yo siento que la televisión es parte de mi ADN. Esta mañana se despertó a las seis de la mañana a preparar mi café”, contó entusiasmada Natalie.


Además: Sheyla Rojas quedó en nada luego de la difusión de chat

Sheyla Rojas se quedó prácticamente en la calle luego de la difusión de sus mensajes por chat en el programa ‘Magaly TV, la firme’ con su exrelacionista público, en donde sin pelos en la lengua hace alusión de su affaire con el futbolista Luis Advíncula y cómo lo iba a ‘sangrar’ tras viajar con todo pagado a España.

Primero desapareció de las redes sociales como influencer y ahora Jaime ‘Choca’ Mandrós aclaró que el programa ‘Estás en todas’, que conducía al lado de la mediática rubia, no fue levantado de América TV y continuará en pantallas pero con nueva compañera en el set.

O sea, ‘Shey Shey’ ya fue en el programa sabatino y su contrato con el canal de Pachacamac podría quedar nulo tras verse involucrada en este escándalo mediático.

MIRA TAMBIÉN: La ‘U’ sigue imparable y se pone firme en la punta

Radio Karibeña- la u gana y sigue puntero
Nota Anterior

La 'U' sigue imparable y se pone firme en la punta

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Joven cuenta que su corazón "se detuvo” cuando escuchó un ‘miau’ dentro de la lavadora

Lo último de EDICIÓN IMPRESA