//

Natalie Vertiz indignada contra mujer que violó a sus hijas y pide a la policía dar con su paradero

Natalie Vertiz
Natalie Vertiz
Actualizado el 8 septiembre, 2018

La conductora Natalie Vértiz se indignó tras enterarse del caso de las niñas de 14 y 10 años, que fueron abusadas sexualmente por su desnaturalizada madre Danyk Marianela Farfán Retto, quien incluso grababa a las menores en complicidad de su pareja para difundir las imágenes en WhatsApp, al parecer a una red de pedofilia internacional.



“Estoy en shock porque no sé cómo puede existir una persona tan mala en el mundo, una mamá que decida hacerle tanto daño a sus hijas. Cómo puede caber en la cabeza de alguien hacer una desgracia como esto», dijo enfurecida la modelo.

«Tengo que decir algo de esto porque veo las noticias, veo a Federico y a Verónica, y no puedo creer lo que estoy viendo. Esperemos que pronto puedan encontrar a esta mamá que no merece llamarse mamá «, añadió.

Cabe mencionar, que las pequeñas fueron encontradas por la policía en la Plaza de Armas en el Cusco. Sin embargo, la despreciable madre todavía sigue con paradero desconocido. El espeluznante caso fue descubierto luego que la pareja de la desnaturalizada mujer perdiera el celular, ya que la persona que encontró el equipo al percatarse de las imágenes donde se ve a la menores siendo ultrajadas denunció el caso a la policía.

Nota Anterior

Lo primero es no bajar

Sheyla Rojas
Siguiente Nota

Sheyla Roja ignora a Rodrigo González y se mantiene firme con Pedro Moral

Lo último de EDICIÓN IMPRESA