/

Natalie Vértiz marca territorio con Yaco Eskenazi: “nunca jamás te podrán mirar”

La modelo reveló ser celosa.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 diciembre, 2021

La exreina de belleza Natalie Vértiz llegó hasta el set de América Espectáculos junto a Yaco Eskenazi y no dudó en llenarlo de halagos.





En dicho espacio, Jazmín Pinedo, actual conductora del segmento le preguntó qué le parecía lo dicho por Johanna San Miguel sobre que, si tuviera la oportunidad, besaría al “churro de Yaco”.

También puedes ver: Jazmín Pinedo se ‘derrite’ de amor por Ricky Martín: “quisiera darle un beso”

“Mi Yaco es un churro, no tiene comparación. Nada de celos solo si es la chata San Miguel, obviamente. A Rebeca (Escribens) también la dejaría, pero solo un poquito y ahí se cierra el quiosco”, respondió la conductora de “Estás en Todas”.

Si bien dejó entrever que no era celosa, la modelo sorprendió con una contundente frase para dejar en claro que la esposa es ella. “Yo acá marco territorio, nunca jamás te podrán mirar. A menos que Yaco también me quiera compartir”, señaló Natalie Vértiz mirando fijamente a su esposo.

También te puede interesar: Alejandra Baigorria responde a usuaria que la tilda de mantener a Said: “Ridícula, anda vive tu vida”

Natalie Vértiz comparte foto familiar en la noche buena: “Los amo tanto”

Sin duda alguna, pasar Navidad con las personas que más amas es lo mejor que te puede pasar. Esto lo sabe muy bien Natalie Vértiz, quien utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía junto a su esposo Yaco Eskenazi y sus dos hijos.

“Feliz navidad de mi familia a la tuya. Primera navidad de familia de 4, los amo tanto. #EllosSiempre. ¡Los mejores deseos para todos ustedes! Los queremos”, escribió en la última publicación donde se le aprecia a los 4.

De inmediato, el post de la empresaria superó los 100.000 ‘me gusta’ y recibió muchos comentarios de felicitación hacia la hermosa familia de los conductores de televisión. “Feliz Navidad, querida @msperu, y nunca dejes de brillar”, “La mejor familia. Feliz Navidad, Natalie”, “Feliz Navidad a esta familia hermosa, miles de bendiciones. Los quiero mucho”, fueron algunos de los mensajes.

Mira también: Shirley Arica habló sobre el romance que tuvo en ‘reality’: “Fuimos todo y a la vez nada”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jazmín Pinedo se ‘derrite’ de amor por Ricky Martín: “quisiera darle un beso”

Siguiente Nota

Ivana Yturbe celebra aniversario de compromiso con Beto da Silva: “Gracias por aguantarme”

Lo último de ESPECTÁCULOS