/

Natalie Vértiz sobre Sheyla Rojas: ‘No me ha felicitado’

Siguen los dimes y diretes luego de que Natalie Vértiz fuera presentada como la nueva conductora del programa matutino.

Karibeña Natalie sobre Sheyla
Actualizado el 16 septiembre, 2020

¡Más feliz que nunca! Natalie Vértiz es la flamante conductora de Estás en Todas, tras la repentina salida de Sheyla Rojas, tras la difusión del ampay con el futbolista Luis Advíncula.



Luego de los grandes rumores sobre el posible distanciamiento entre las exchicas realities, y que Natalie Vértiz asegurara que Sheyla no fue su amiga, todo parece indicar que no habría ninguna relación entre ellas.

Por ello, al ser consultada sobre Sheyla Rojas, la ex miss Perú no tuvo problemas en responder sobre si realmente la ‘leona loca’ se había comunicado con ella tras su ingreso al programa.

No te lo pierdas: Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG luego de que ocupara su lugar en EET

Sobre quienes la felicitaron, Natalie aclaró que “he recibido felicitaciones de mi familia, de mis amigos más cercanos, de los más allegados, así que todavía no recibido las felicitaciones de Sheyla”.

Pese a lo duro que pudo sonar el hecho de que Sheyla haya ignorado su ingreso o no expresó sus mejores deseos a quien ocuparía su lugar en la conducción, no dudo en expresarle sus mejores deseos.

“Ella es una persona, una madre de familia, estoy segura que por su hijo va a salir adelante y por ella misma también”, sentenció Natalie dejando claro que no tiene rencores con Shey Shey.

Natalie Vértiz sobre Sheyla Rojas

Natalie Vértiz debutó como la nueva conductora de ‘Estás en todas’, tomando el lugar de Sheyla Rojas tras el escándalo con el futbolista Luis Advíncula -en el programa de Magaly Medina- y está más que feliz de haber recibido la oportunidad de tener un nuevo reto en América Televisión.

Entérate de más: Natalie Vértiz sobre Sheyla Rojas: «Ella no es mi amiga»

Nota Anterior

Subastan 22 inmuebles y 16 carrazos

Radio Karibeña- Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde
Siguiente Nota

Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde: "Raaaa, gracias"

Lo último de ESPECTÁCULOS