/

Natalie Vértiz sufre de acné: “Mi lado real e imperfecto”

Modelo afirmó que no todo en las redes sociales es perfecto.

Actualizado el 11 agosto, 2020



La modelo Natalie Vértiz sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto donde luce el rostro con granitos y afirmó que no todo lo que se ve en las redes sociales es perfecto.

“Últimamente he estado reflexionando sobre lo que comparto con ustedes en mis redes sociales. Y, después de mucho tiempo posteando mi lado perfecto en todas las situaciones, creo que ya es momento de compartir con ustedes también mi lado real e imperfecto”, escribió la modelo debajo de una foto donde posa con la cara con acné.


“Espero que disfruten de este ángulo diferente que no suelo mostrar, pero que creo es necesario para que entendamos que no todo lo que se ve en redes sociales es real ni perfecto. Todos tenemos malos días y buenos también. Todos somos humanos”, agregó.

Asimismo, invitó a los cibernautas a compartir sus fotos. “Soy imperfectamente perfecta y me encantaría que si te quieres unir a enseñar algún ángulo de ti que no sueles, lo hagas usando este hashtag”, posteó la modelo.

Mira también: Jessica Newton le pide nieto a su hija y a Deyvis Orosco: “A mi mamá ya le gustaría ver un chinito corriendo en la casa”

“ME ENAMORÉ DE TU ESPÍRITU”

Por su parte, Yaco Eskenazi expresó su admiración por su esposa y manifestó que lo que le enamoró de Natalie fue su “espíritu”.

“¡La más linda siempre! Me enamoré de tu espíritu. Vas a conservar mi alma, fue tuya para tenerla hace mucho tiempo. Nunca olvidare que fue lo primero que sentí cuando nos íbamos conociendo. Te amo”, comentó Yaco bajo la foto de su pareja, a lo que Natalie le respondió: “Te amo”.

Mira también: COVID-19 | Toño Centella desmiente show en pandemia: “Esta enfermedad no es un juego”

QUIEREN AGRANDAR LA FAMILIA

Tras cumplir cinco años de matrimonio, la parejita reveló que desean tener pronto su segundo bebé.

«De hecho está en nuestros planes, puede ser que sea más pronto de lo que habíamos planeado. Esta cuarentena nos ha caído a la perfección, así que sí estás en nuestros planes encargar un hermanito para Liam, así que en eso estamos», contó Yaco.

Mira también: Olinda muestras chats con su ex: “Tilsa ponle GPS a Jackson Mora”



Karibeña - Niño predice final de COVID-19
Nota Anterior

Joven que predijo el inicio de la pandemia revela cuando terminará

Siguiente Nota

Cuarentena los domingos y toque de queda a las 8 p.m.

Lo último de ESPECTÁCULOS