Nataniel Sánchez: “Erick Elera está acostumbrado a lo fácil”

Actualizado el 4 diciembre, 2016

Se sacaron los tra­pitos al aire. Na­taniel Sánchez y Erick Elera estu­vieron como invitados del programa ‘Estás en todas’, donde la guapa actriz dejó en claro cuál fue el motivo por el cual no aceptó mantener un romance con el cantante.

“Yo le voy a decir a todo el Perú: Erick Elera se enamora de todo el mundo. No es una primi­cia, pero lo digo… Erick a mí me tiraba maíz”, dijo la popular ‘Fernanda’ de ‘Al fondo hay sitio’.

La dupla comentó que se conocieron mucho an­tes de ingresar a la serie de Efraín Aguilar, y fue Nataniel quien se animó a contar una anécdota de aquel entonces. “Como yo sabía que nunca iba a pasar nada, reviso (el celular de Erick) y tenía mensaje con una, con otra”, dijo entre risas la ojiverde. “Yo no soy tonta”, agregó Nataniel Sánchez.

“Antes de grabar ‘Al fondo hay sitio’ yo co­ nocía a Nataniel y me gus­taba porque es una chica muy linda, empeñosa. Me agradaba y cuando entré a la serie me enteré que ella iba a ser mi pareja, pero de ahí me di cuenta que Na­taniel era una loca y dije nooooooo”, precisó Elera.

Pero Nataniel no se que­daría callada, y respondió muy resuelta a su compa­ñero: “Si a ti te interesa una mujer en serio… porque Erick decía: ‘Yo por ti cuelgo los chimpu­nes, me tran­quilizo’. Él no tuvo ningún detalle, ¿y sa­ben por qué? Porque él está acostumbra­do a lo fácil y yo me consi­dero difícil”, acotó la jo­ven actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

FOTOS | Mira el gran lanzamiento de Radio Sabor Mix en Tacna

Siguiente Nota

VIDEO | Bagua Grande gozó con Corazón Serrano

Lo último de ESPECTÁCULOS