/

¡Negligente! Hombre diagnosticado con COVID-19 se escapa del hospital de EsSalud en Ica

Karibeña | Hospital ICA
Actualizado el 9 julio, 2020

No le importó la salud de los demás. Un hombre que sufrió un accidente automovilístico, razón por la que fue llevado al hospital, resultó positivo para la prueba de descarte de coronavirus, sin embargo, al conocer el resultado, este prefirió huir del nosocomio.

En Ica, tras el accidente automovilístico, el hombre en mención fue trasladado a un hospital del Minsa, pero al no tener el SOAT, tuvo que se llevado a un establecimiento de Essalud debido a las lesiones que tenía en el cuerpo producto del suceso.

En el Hospital Félix Torrealva Gutierrez, el sujeto recibió todas las primeras atenciones para sus heridas, sin embargo, como indica el protocolo, debían hacerle el descarte de coronavirus. Tras la prueba se conoció que el resultado era positivo para COVID-19. Al conocer esta información, el paciente tomo la decisión de huir del nosocomio sin pensar en la salud e los demás ciudadanos.

No te lo pierdas: Hombre con COVID-19 despierta del coma después de 36 días internado

Según informaciones, el hombre abría roto la bolsa de orina con la que estaba internado en el hospital y continúo con amenazas a los vigilantes del centro de la salud para huir.

Además, el director regional de EsSalud, indicó que ya se tiene identificado al hombre y que se sabe que cuenta con antecedentes de requisitorias, además ya han interpuesto una denuncia en su contra pues representa un peligro para toda la población.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía quienes se encuentran en la búsqueda del hombre para llevarlo a un centro de salud o un albergue de la ciudad de Ica.

Entérate más: ¡Sorprendente! Joven finge su secuestro para pedir 7 mil soles de rescate a su propia madre

radio-karibeña-coma
Nota Anterior

Hombre con COVID-19 despierta del coma tras oraciones de su esposa

Siguiente Nota

Esposo de Fátima Segovia jura que recibe amenazas de muerte

Lo último de ACTUALIDAD