/

‘Negro Jean Pier’ asaltaba a pasajeros

Actualizado el 18 diciembre, 2020

Con más de una docena de denuncias en su contra, jamás pisó un penal. Por eso, Jean Pier Baylón García (23) ‘Negro Jean Pier’ subía a los buses de transporte público para asaltar a los pasajeros con un arma de fuego.





EL ATAQUE

La tarde del miércoles el raquetero atacó a una joven con la misma modalidad, pero esta vez fue capturado por la Policía, que espera no volver a atraparlo en los próximos días. Según el coronel Jorge Castillo, jefe de la División Policial Norte 1, ‘Negro Jean Pier’ es el cabecilla de ‘los Cangris del Norte’. “El nombre de la banda criminal hace alusión a la violencia con la que actuaba, muy agresivos. Solo este año cuenta con siete denuncias por robos en plena pandemia”, comenta la autoridad.


Además te puede interesar: ¡Justicia! Profesor abusador es condenado a 35 años por ultrajar a menor

ARMA EN LOS GENITALES

‘Negro Jean Pier’ es capturado por agentes de la comisaría de El Progreso tras una persecución de tres cuadras de persecución en el sector de San Antonio. En el bolsillo derecho del pantalón del raquetero, se encontró el celular de la muchacha de 21 años, valorizado en mil soles. Sin embargo lo que más llamó la atención de los agente fue hallar en el calzoncillo del detenido, una pistola de puño cromada, con el número de serie 2144, provista de una cacerina que estaba abastecida con cuatro municiones calibre 22.

DOCE DENUNCIAS

En total, ‘Negro Jean Pier’ o también conocido como ‘Nacho’ posee doce denuncias por robo y delitos como violación sexual, tocamientos indebidos a una menor de edad.

El dato

El coronel Castillo pide a las víctimas que reconozcan al ladrón que se acerquen a denunciarlo en la comisaría y el Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo, a donde fue puesto a disposición el malhechor.

Mira además: ‘Piloto de la mafia’ se daba vida de lujos

Miriam, la mamita que acechó y capturó a los asesinos de su hija
Nota Anterior

Viral | Mamita guerrera acechó y capturó a los asesinos de su hija

Radio Karibeña- Ciclista grita "policía asesina", se distrae y atropella a doctora en Miraflores
Siguiente Nota

Ciclista grita "policía asesina", se distrae y atropella a doctora en Miraflores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA