/

Nestlé se disculpa informando que productos afectados fueron retirados

Luego de un comunicado por la Digesa, la empresa aclaró la situación mencionando que ya se tomaron las medidas necesarias.

Nestlé se disculpa informando que lotes de Chocotón y Panetoncito ya fueron retirados
Actualizado el 16 diciembre, 2020

Piden disculpas. La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa), del Ministerio de Salud, anunció el retiro unos productos de la mencionada empress por una “presunta presencia de moho”.





MIRA TAMBIÉN: Retiran a ‘Chocotón’ y ‘Panetoncito’ por presunta presencia de moho

Comunicado

Como se recuerda, ayer 15 de diciembre, desde un comunicado, la Digesa advirtió que, debido a las distintas denuncias de usuarios se evite la compra y el consumo para evitar riesgos.


Nestlé se disculpa informando que lotes de Chocotón y Panetoncito ya fueron retirados
Foto: Comunicado Digesa

Nestlé aclara el asunto

«Sobre dicho comunicado, es importante informar que se trata de productos / lotes que se ya se habían bloqueado el día 23/11/20 luego de algunos reclamos del consumidor por presuntas desviaciones en el perfil del producto y que la misma DIGESA corroboró con una inspección el día 11/12/20, sin encontrar ninguna irregularidad y verificando que los lotes se encontraban en trastienda y no disponibles para la venta al público. Así mismo, confirmamos que la posible desviación no tiene ninguna consecuencia en la salud humana«, aclaró la empresa.

Nestlé Perú, compañía propietaria de la marca, también pidió disculpas a los consumidores por estos inconvenientes.

“Pedimos disculpas a nuestros consumidores / clientes por lo inconvenientes ocasionados, estamos tomando todas las acciones correctivas inmediatas para que esto no vuelva a suceder”, señala.

MIRA TAMBIÉN: ¡Centros comerciales son nuevos focos de contagio!

Toma cartas en el asunto

Nestlé informa que, de encontrar productos de los lotes en mención disponibles, ponerse en contacto con: 0800-10-210, para activar el procedimiento de atención y cambio.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Ingreso a “Mesa Redonda” con DNI

Siguiente Nota

Cirujano cuenta que Micheille Soifer tuvo reacción adversa por manga gástrica

Lo último de ACTUALIDAD