/

Néstor Villanueva: “En la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse”

El esposo de Flor Polo se pronunció a través de sus redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 diciembre, 2021

Néstor Villanueva compartió un curioso y reflexivo mensaje en sus redes sociales luego de que su esposa Flor Polo revele en ‘En boca de todos’ que atraviesa una crisis matrimonial fuerte y solo espera que Dios los ayude a salir de este mal momento.





“En la vida, hay tiempo para todo, menos para rendirse”, escribió en su última publicación de Instagram, Néstor Villanueva.

Tambi´én puedes ver: Johanna San Miguel abriría su Onlyfans geriátrico: “para todos los asilos”

Vale decir que, en plena entrevista con Flor Polo, Santi Lesmes detuvo todo para mencionar que este preciso instante, Néstor Villanueva, se había pronunciado en redes sociales. Minutos antes, la hija de Susy Díaz había mencionado que ella duerme con sus hijos y Néstor tiene un cuarto aparte.

“Yo duermo con mis hijos y él en otro cuarto”

La hija de Susy Díaz, Flor Polo, llegó como invitada a ‘En boca de todos’ y habló sobre la crisis matrimonial que atraviesa con Néstor Villanueva.

“Las cosas están muy fuerte, estamos atravesando problemas muy fuertes, viene de hace mucho tiempo (…)No entiendo por qué no quiere decir que las cosas que están feas entre nosotros. Esto ya viene de tiempo, espero salir adelante por mis hijos. Néstor sabe lo que está pasando, para mí no es fácil, no voy a entrar en detalles por respeto a mis hijos y mi familia”, dijo en un primer momento.

También te puede interesar: Madre de Juan Víctor a Andrea San Martín: “Yo no te odio, pero tienes que buscar ayuda”

Luego, ante la pregunta que si duermen juntos pese a que están en problemas, Flor Polo negó el hecho y aseguró que sí lo hace con sus hijos.“Yo duermo con mis hijos, él hace mucho tiempo duerme en el otro cuarto. Yo me siento mal anímicamente”.

Asimismo, Santi Lesmes le consultó qué opinaba Susy Díaz al respecto y qué le aconsejaba en estos tiempos difíciles.

“Mi mamá sabe todo lo que me pasa, tú hablas de mi mamá y se me parte el corazón. Yo solo espero que se soluciones, si Dios quiere que esto siga, así será, y si no quiere todo tiene que seguir para adelante”, dijo con la voz entrecortada.

Mira también: Susy Díaz revela que su ‘sexto sentido’ le avisó: “querían robarme, violarme”

Nota Anterior

Andrea San Martín: Sus ex niñeras relataron agresión a su menor hija

Siguiente Nota

Andrea San Martín podría ser denunciada por maltrato infantil e ir a prisión por 8 años

Lo último de ESPECTÁCULOS