/

Neymar, el homofóbico

Actualizado el 10 junio, 2020

Neymar disfruta que la liga francesa se encuentra paralizada en su natal Brasil, donde hace noticia por hechos extradeportivos. La polémica ha surgido ahora por una denuncia de un activista LGTB en su contra por insultos homofóbicos hacia Tiago Ramos, la joven pareja de su mamá.

El origen de la demanda se genera a raíz de la filtración de un audio de la estrella del PSG, junto a algunos amigos, en el que se insultan a Tiago Ramos con términos despectivos.

“El activista gay Agripino Magalhães informó que ingresó una demanda contra el jugador Neymar y sus amigos en el Ministerio Público de São Paulo. La movilización por la queja a la agencia ocurrió después de que los audios del jugador, en conversación con sus amigos, se filtraron y se volvieron virales en Internet”, indicó el portal Extra de Brasil, sobre el tema.

EL AUDIO

Neymar volvió a verse involucrado en un escándalo extrafutbolístico después de que saliera a la luz una violenta discusión de Tiago Ramos con su madre Nadine Gonçalves. Días después, se difundió un audio del jugador en el que se le podía escuchar hablando con unos amigos de lo ocurrido.

«Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, cuenta el delantero del PSG.

El comentario homofóbico surge luego de que otro de sus amigos pregunta de quién estaban hablando: “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, declara el futbolista brasileño, ante las risas del resto. Luego, uno de ellos bromea porque ese joven es su “padrastro” y en el audio se nota el fastidio del ex Barcelona por ese comentario. “La ONG se sintió indignada y estos hechos son delitosy deben ser investigados, ya que estamos ante un intento de homicidio calificado o muerte”, agregó la nota en la que pidieron que se rompa la confidencialidad de Neymar y los amigos que estuvieron presentes en esa charla

Nota Anterior

CÓMO CULTIVAR LA RESILENCIA

Siguiente Nota

CALIENTE ANTES DEL EJERCICIO

Lo último de DEPORTES