/

Neymar en el piso tras perder por doble barrida ante el Manchester United

El golazo del minuto 87 por parte del inglés Marcus Rashford libró el empate y coronó al Manchester United como equipo ganador.

Neymar en el piso tras perder por doble barrida ante el Manchester United- Radio Karibeña
Actualizado el 21 octubre, 2020

En el minuto 35 del duelo entre Manchester United y el Paris Saint Germain (PSG), una doble barrida por parte de los futbolistas Scott McTominay y Aaron Wan-Bissaka terminó por otorgarle la victoria a los famosos ‘diablos rojos’ y con Neymar en el piso.





El contraataque fue definitivo y es que los ‘red devils’ prácticamente le ‘robaron’ el partido al PSG, al punto de que las imágenes de la cadena ESPN captaron cómo es que el brasileño lucía en el césped lamentándose por la falta que cometió y que provocó que el juego se terminara volteando en su contra.

Por otro lado, se sabe que el árbitro decidió parar el juego en un momento determinado para sacarle una amarilla a Scott McTominay, también centrocampista del equipo de la Premier League.

Mira también: Árbitro le saca amarilla a Neymar por ‘quejón’ en Champions League

El Estadio Parque de los Príncipes fue testigo de cómo el Manchester United se impuso frente al PSG tras 2-1 por la primera fecha del Grupo H de la Champions League y fue el inglés Marcus Rashford quien le dio la victoria definitiva a su equipo.

El golazo final sucedio al minuto 87, poco antes de que el juego llegara a su fin con un empate. Sin embargo, un pase Paul Pogba para Marcus Rashford provocó que este avance unos cuantos metros y metiera un punto de infarto.

Instantes después de la victoria impuesta por el Manchester United, las cámaras mostraron automáticamente a Neymar, quien no pudo evitar poner un rostro de descontento por el resultado final, ya que -claramente- no lo esperaba.

Suerte para la próxima, Neymar Jr.

Mira también: ¡Fichaje bomba! Osama Vinladen firmó por Unión Comercio

Radio Karibeña - abuelita pide ayuda
Nota Anterior

Anciana cuida a hijo de 54 años con discapacidad y pide ayuda

Radio Karibeña - padre envenena
Siguiente Nota

Padre intentó envenenar a sus tres hijos por venganza contra su expareja

Lo último de DEPORTES