/

Neymar quiere irse con Messi

Actualizado el 6 abril, 2021

Neymar es el líder del PSG que a principios de año estaba convencido que el crack brasileño estamparía su oferta en el contrato que alarga su estancia en el club francés. Pero la prensa española asegura lo contrario.





En el programa ‘Chiringuito’ se informó que se han paralizado las negociaciones de renovación entre PSG y Neymar, quien habría decidido no respetar el pacto que se selló en enero pasado, en el cual incluyen las cifras de un nuevo contrato más allá de junio del 2022.

Mira además: “Se acabó, Löw, vete a tu casa”


Ante la posibilidad que Messi continúe en Barcelona, Neymar se habría resistido en renovar de momento con PSG con la finalidad de volver a jugar con la ‘Pulga’, tal como lo hizo del 2013 al 2017.

Eso sí, el medio español hizo hincapié que personas de confianza de Neymar dialogarán con el presidente Joan Laporta para saber si Barcelona está interesado en volver a contratarlo en 2022. En caso de una respuesta negativa, el futbolista procederá a renovar con el PSG.

Neymar se alista para afrontar el partido entre PSG y Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Para el equipo de Mauricio Pochettino será una revancha por la derrota en la última final de la competencia.

Mira además: Boca quiere tener al ‘Rayo’

El PSG cayó el sábado por 1-0 ante Lille y no solo perdió la punta del torneo francés, sino que Neymar fue expulsado por doble amarilla y podría recibir una dura sanción que puede llegar hasta cinco partidos de sanción no solo por haber cometido dos faltas, sino por su comportamiento fuera del campo de juego.

BARCELONA GANÓ

Por otro lado, Barcelona superó por 1-0 al Real Valladolid gracias a un gol de Ousmane Dembele cuando ya se jugaba el tiempo de descuento. Los azugranas quedaron a solo una unidad del Atlético Madrid. A pesar del dominio del equipo catalán a lo largo del partido, el gol no llegaba. Parecía que Barcelona iba a desperdiciar la oportunidad de acercarse a la punta, pero finalmente a los 90 minutos Dembele consiguió el gol del triunfo.

De esta manera la lucha por el título se puso muy emocionante en España pues Atlético Madrid es líder con 66 puntos, seguido por el Barcelona con 65 y Real Madrid con 63.

Nota Anterior

Alianza sale a meter ‘chocolate’

radio-karibeña-korina-mario
Siguiente Nota

¿Korina habla de un posible enfriamiento de su relación con Mario?

Lo último de DEPORTES