/

Neymar no jugaría con su selección en la Copa América

Neymar no jugaría con su selección en la Copa América
Actualizado el 6 junio, 2019

Tras ser acusado de violación por la modela brasileña, Najila Trindade, el astro Neymar no jugaría con su selección en la Copa América que se realizará en su país, anunció el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto.


El directivo cree que sería un error si el delantero del PSG va al torneo, pues “No tiene las condiciones psicológicas para enfrentar una Copa América y a un batallón de periodistas. Apuesto a que él no estará y que pedirá licencia”, sostuvo el dirigente en declaraciones al portal Globo Esporte.

Además, Novaletto alertó sobre la posible filtración de un video que podría comprometer al delantero, luego de que Najila Trindade lo denunciara por violación, el pasado 15 de mayo en Francia.

“Si Neymar va, puede que Brasil no llegue a la final. Yo conozco a la prensa y van a estar encima de él. Hay muchas cosas que pueden aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay videos que pueden salir a la luz sobre el caso que lo involucra”, concluyó.

Puedes leer: El atacante Paolo Guerrero expresó “Estoy feliz de representar a mi país”

 

Mexico | Líder religioso Naasón Joaquín García preso por violar niñas
Nota Anterior

México | Líder religioso Naasón García preso por violar niñas

Arequipa: Hermanitos de 13 y 11 años procrean un bebé
Siguiente Nota

Arequipa: Hermanitos de 13 y 11 años procrean un bebé

Lo último de DEPORTES