/

¡Ni el Congreso se salva! Ladrona que ingresó al Congreso robó computadora y hasta sombrero

Como si se tratase de una película de comedia, esta ladrona ingresó pacientemente al congreso y salió con varias cosas encima.

¡Ni el Congreso se salva! Ladrona que ingresó al Congreso robó computadora y hasta sombrero
Actualizado el 31 diciembre, 2020

¡Una cosa de locos! Esta mujer fue captada por 25 cámaras de seguridad, dentro del Congreso pero a vista y paciencia, nadie hizo nada. Trepó, robó y luego fugó del Parlamento como toda una ninja, sin que nadie pudiera detenerla.





MIRA TAMBIÉN: ¡Chapa tu multa! PNP sanciona autos particulares que salieron hoy

¡Facilito no más!

Las cámaras lo captaron todo, una de ellas logra registrar a la mujer que trepa por la reja ubicada en las esquinas de los jirones Junín y Andahuaylas. Todo esto sucedía a las 4 y 30 de la mañana del martes 29 de diciembre.


Intenta ingresar a la Sala de Embajadores, pero no puede al parecer era lo único seguro… pero eso no fue impedimento, ella se pasea como dueño en casa y mira por todos lados. Sigue avanzando, pasa por la Sala Raúl Porras Barnechea, pero decide que nada era digno de su atención, cruza la sala Bolognesi y luego va para la segunda planta.

MIRA TAMBIÉN: Revisa los horarios del transporte público para el 31 de diciembre y 1 de enero

Mismo ‘día de compras’

Al parecer esta mujer estaba de ‘shopping’, un monitor parece llamar su atención, pero luego dice que no vale la pena. Sigue avanzando hasta el tercer piso por donde se ubica un pequeño cafetín, porque al parecer quería una pequeña merienda antes de continuar. Se acerca a esta puerta, forcejea y logra abrirla.

Luego de 30 minutos reaparece la ladrona, pero esta vez con un sombrero, chalina y varias cosas más encima, como si recién habría salido de compras.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que se grababa violando menores en Cusco recibió cadena perpetua

Una ladrona organizada

Decide que todo lo que lleva encima necesita organizarse y regresa a la oficina de la congresista María Teresa Cabrea Vega del partido Podemos donde robó todo. Ahí, con calma y felicidad, decide organizarse y conseguir una bolsa más grande para llevarse lo elegido.

Esta persona abandonó el Congreso con varias cosas encima y con toda la calma del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Puno: Policías ‘toneros’ se unen a fiesta patronal sin respetar el distanciamiento

También te puede interesar:

Karibeña - prendas año nuevo
Nota Anterior

Comerciantes de Gamarra rematan prendas de campaña desde S/1

Karibeña- intervienen fiestas
Siguiente Nota

PNP identificó 30 fiestas que se iban a realizar por Año Nuevo