/

¡Ni el lavadero se salvó! Denuncian a inquilino por llevarse todito de local arrendado

Según el dueño del local, este inquilino se fue hasta con el lavadero, pese a ello el ex arrendado argumenta que no es así.

¡Ni el lavadero se salvó! Denuncian a inquilino por llevarse todito de local arrendado
Actualizado el 9 marzo, 2021

Esta pareja afirma que su inquilino le robó hasta la última cuchara, en el local ubicado en la cuadra 1 de la calle María Elena Moyano, en Surquillo. Según se indica, este hombre alquiló este inmueble equipado con artefactos, muebles y equipos de cocina, para que pueda usar el local como cevicheria.





MIRA TAMBIÉN: ¡Ay mamita! Señora bota chelita en lata que su hijo planeaba tomarse

Dueños molestos

«Acá estaban todas mis cosas, los servicios, mis ollas, los platos, los cubiertos, todo. No ha dejado nada, porque también se ha llevado el lavadero», dijo el dueño del local.


«Todo se ha llevado, me ha dejado sin nada», afirma. Según Don Teobaldo, dueño del local, el local junto con los equipos y enceres, estaban valorizados en 8 mil dólares (casi 24 mil soles).

«Él no nos pagaba completo la mensualidad del local, debido a la pandemia le entendimos muchas veces. Le dimos la oportunidad que nos pague poco a poco, pero aún así no sé qué pasó. Nos salió robando pese a toda la confianza que le dimos», afirma la esposa del dueño.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ojo al dato! Abogado se convierte en viral por enseñar a usuarios a detectar engaños

¡Ni el lavadero se salvó! Denuncian a inquilino por llevarse todito de local arrendado
Foto: Captura Panamericana

MIRA TAMBIÉN: ¡Todo por nuestros padres! Joven se disfraza de princesa para costear los gatos de su papito enfermo

Inquilino se defiende

Por su parte, el inquilino, Víctor Ansieta, negó haberse robado los muebles y demás cosas. Afirmó haberse retirado en buenos términos. «Nosotros nos retiramos con nuestras cosas, eso es todo, si por ahí se fue un plato o vaso extra, es probable. Pero, una mesa o refrigerador, es absurdo y mentira, si él me está denunciando por eso, que lo pruebe», dijo el ex inquilino denunciado.

Además, afirmó que los dueños del local se habrían quedado con una garantía de 2 mil dólares (casi 6 mil soles) y las mejoras en el local. Pese a ello, Don Teobaldo afirma que ya puso la denuncia en la comisaría del distrito y espera que las autoridades resuelvan el caso.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Sale otro bono de S/ 600 para pobres

Siguiente Nota

César Acuña: “A fin de año estará vacunado todo el Perú”

Lo último de ACTUALIDAD