/

Ni Foquita ni Yotún entrenan con Perú

Ambos estuvieron en la cuestionada ‘covifiesta’ de Paolo en Lurín quien se hace el loco sobre el tema. ¿Se habrán contagiado ambos futbolistas?

Radio Karibeña
Actualizado el 6 enero, 2022

Paolo Guerrero ha estado en el centro de la polémica por la fiesta masiva que brindo el 1 de enero para celebrar su cumpleaños 38, desatendiendo las normativas de Ministerio de Salud para evitar el incremento de casos de coronavirus, una situación que lo habría llevado a la reflexión y anunció un posible pronunciamiento sobre el particular.





El jugador con una sonrisa nerviosa, a la salida de La Videna, señaló que no descarta emitir un pronunciamiento para aclarar algunos temas sobre la reunión que ha sido cuestionada desde diversos sectores de la población.

También puedes ver: Amigo de Austin Palao lo ‘echa’ con Flavia: “el trago ayuda, imagínate a qué punto llegó todo”

“Hace un rato no te puede responder porque llegaba tarde y me estaban esperando”, dijo a la salida cuando el reportero de América TV lo cuestionó sobre si estaba tranquilo en medio de las críticas.

“Si en algún momento me manifiesto, te lo hare saber a ti y vas a ser el primero”, respondió el ‘Depredador’ despidiéndose con una sonrisa forzada y un ‘coqueto’ guiño al periodista deportivo que quedó registrado en cámaras.

También te puede interesar: Detectan tres casos de flurona en Bagua

Grandes ausentes

Por otro lado, se conoció que Yoshimar Yotún no asistió a los entrenamientos de la selección en La Videna, mientras que desde hace tres días Jefferson Farfán tampoco lo hace.

Como se sabe, ambos futbolistas estuvieron en la polémica fiesta de Paolo Guerrero que se celebró en Mamacona-Lurín.

Mira también: Caja Huancayo cierra 2021 como líder en el sistema de cajas municipales

Radio Karibeña
Nota Anterior

Messi podría dejar el PSG a medio año

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dormían a perros para meterse a robar en casas

Lo último de DEPORTES