/

Nickol Sinchi a falta de shows se dedica a la venta de comida rápida

La popular cantante de Corazón Serrano, no se queda de brazos cruzados ante la crisis

Actualizado el 29 julio, 2020

Si bien los conciertos online se han vuelto parte de la nueva normalidad ante la falta de eventos sociales, los ingresos de diversas agrupaciones se han visto bastante afectadas, es por eso que muchos artistas incursionan con diversos emprendimientos. Tal es el caso, de la popular cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, quien lanzó su negocio de comida rápida llamado ‘El secreto de Nico’.



“Antes tenía un pequeño negocio con mi hermano que era de accesorios y ahora estamos emprendiendo en lo que es comida rápida, piqueos, alitas picantes. Hace un mes estamos trabajando de forma delivery, a nivel de Lima Sur, me pueden encontrar en las redes como ‘El secreto de Nico’, ahí pueden hacer sus pedidos de piqueos o hamburguesas”, contó la joven.

Según reveló la cantante, hacer realidad este negocio no ha sido nada fácil, pero cuenta con todo el apoyo y respaldo de su familia, teniendo a su padre como el encargado de cocinar estas delicias. “Mi familia es muy unida, cualquier cosa que hagamos siempre es en conjunto, siempre pensamos en familia, que es lo más importante”, explicó.

“No es fácil emprender un negocio, en primer lugar antes de lanzarlo al mercado hemos venido probando qué hacer, probar como sale y de ahí recién uno va viendo cómo lanzarlo. El mercado laboral de comida rápida está bastante saturado, mucha gente en estos momentos quiere emprender algo y competir es difícil pero siempre sale el sol para todos, así que saldremos adelante todos los peruanos”, añadió.

PIDE ANILLO

De otro lado, Nickol contó sus deseos de llegar al altar con el padre de su hijo. “Mi bebé me cambio la vida 360 grados, es una etapa muy bonita, día a día uno va aprendiendo nuevas cosas y creo que como a cualquier mujer, me encantaría casarme, pero estamos esperando el anillo, ojalá se animen y sea para adelante”, dijo la cantante entre risas.

DATO

La agrupación piurana Corazón Serrano, que lanzó hace unas semanas el single «Díganle Remix», en feat con el dúo Idéntico realizó una gira digital internacional que termina este 1 de agosto con un show online para sus fanáticos de Ecuador.

la karibeña - muertos covid bill gates
Nota Anterior

Bill Gates asegura que los muertos por COVID-19 disminuirán a fin de año

la karibeña - Himno Nacional
Siguiente Nota

Consejo de Ministros pide al Perú cantar el Himno Nacional al mediodía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA