Nickol Sinchi sube fotografía de infarto y deleita a sus seguidores

La cantante no deja de sorprender a sus fans.

Actualizado el 11 junio, 2021

La cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, subió una instantánea a sus redes sociales para deleitar a sus fans.





La mamita de Corazón Serrano siempre comparte bellas fotografías para sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Esta vez no fue la excepción, y la cantante subió una fotografía de infarto para todos sus fans y la gente que la quiere.


Nickol solo acompañó la imagen con el sticker de un corazoncito blanco. Parece que el corazón de Nickol se encuentra en paz.

Sus seguidores no se quedaron atrás y como siempre, le dejaron algunas muestras de cariño a la cantante, y la felicitaron por estar tan regia.

“Regiaaa Nicoo”, “Hermosa”, “Hermosa siempre”, “¡Qué preciosa que estás!”, “Divina”, “Guapísimaa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fieles seguidores.

La artista tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram y la fotografía que acaba de publicar, ya supera los 13mil likes.

Lee también: ¡Mamasita! Yrma Guerrero sorprende en redes sociales

Está súper regia

La cantante solo tiene 22 años de edad y desde hace un par de años se ha convertido en mamita.

Sus redes sociales, también son testigo de todo el amor que le tiene a su pequeño pues, suele compartir fotografías de ellos juntos.

No cabe duda de que Nickol está más regia que nunca, y con esa voz tan bella, hace que más de uno esté templado de ella.

Definitivamente, Nickol Sinchi está en un gran momento de su carrera, y cada fotografía o video que comparte, llena de emoción a más de uno y causa sensación.

Mire también: La ‘Uchulú’ celebrará sus quince años en ‘El Reventonazo de la Chola’

Nota Anterior

La 'Uchulú' celebrará sus quince años en ‘El Reventonazo de la Chola’

Siguiente Nota

Mujer solo dejó que 15 personas acudieran a su funeral

Lo último de CUMBIA