/

Nico Ponce será Paolo Guerrero en serie ‘Contigo Capitán’ de Netflix

El artista que fue protagonista en 'Mi amor el wachiman' y 'Ojitos hechiceros' interpretará al 'Depredador' en la nueva bioserie.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 noviembre, 2021

El reconocido actor Nico Ponce interpretará a Paolo Guerrero en la nueva bioserie “Contigo Capitán” que se prepara y cuyo material audiovisual podrá ser visto a través de Netflix.





Nico tendrá el papel de Paolo Guerrero en la serie que se convierte en el primer proyecto peruano de la compañía de streaming que abordará la batalla legal que sostuvo el deportista con la Asociación Mundial de Antidopaje.

El artista que formó parte de ‘América Kids’ en su momento o ‘Mi amor el wachiman’, aseguró que le permitirá ponerse en el lugar del seleccionado nacional. “Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió, y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones”, dijo.


También te puede interesar: Nicola Porcella y su indirecta ¿para Angie Arizaga?: “Estaba bella como las estrellas”

En redes sociales, la propia figura nacional decidió compartir una publicación donde anuncia el proyecto y su felicidad por ser partícipe de ello. “Estoy muy agradecido y orgulloso de anunciar el inicio de rodaje en Lima de la primera serie peruana de Netflix: Contigo, capitán; donde tengo el honor y responsabilidad de interpretar a Paolo Guerrero en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú”, escribió.

“Arriba mi Perú amado. Es nuestro momento de mostrar nuestro trabajo al mundo entero. Que sea la primera de varias producciones y que esto abra una puerta grande a nuestro país. Gracias por confiar en mí y gracias a todos mis compañeras, grandes actores, productores y espectaculares directores”, concluyó.

También te puede interesar: Niñera de Melissa Paredes confiesa que bailarín estuvo en su departamento: “Él vino acá”

Doña Peta revela situación de Paolo Guerrero desde Alemania: “Hizo fisioterapia, aquí hay buenos médicos”

Paolo Guerrero no podrá ser parte de las dos fechas de Eliminatorias Qatar 2022 que se jugarán en el mes de noviembre. Esto porque la lesión en la rodilla derecha, que le operaron hace unos meses este año, todavía no está recuperada al 100%.

‘El Depredador’ viajó hasta Alemania para poder entrar a tratamientos y poder jugar en la selección nuevamente. La mamá del ‘capitán’, Doña Peta, habló para la prensa internacional sobre lo que está viviendo su hijo en Alemania, ella dijo que afortunadamente Paolo no tuvo que operarse.

“Paolo Guerrero es bueno, no necesitó una operación. Hizo fisioterapia en la rodilla, aquí (en Alemania) hay buenos médicos. Su rodilla no está hinchada y estará bien. Saldremos de Alemania el jueves”, señaló Doña Peta.

Mira también: Magaly Medina ‘chanca’ a EEG por poner a Nicola Porcella con Angie Ariza: “Qué incómodo para ella”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella y su indirecta ¿para Angie Arizaga?: “Estaba bella como las estrellas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Bebé en camino! Joshua Ivanoff y su novia Michelle Biu se convertirán en padres

Lo último de ESPECTÁCULOS