Nicola se encomienda a Dios por su salud. “Ayúdame a liberarme de los pensamientos negativos”

Actualizado el 3 julio, 2020

Chico reality preocupado por lesión y le pide a Arcángel Gabriel para que le dé sabiduría en estos difíciles momentos.



Tras quedar lesionado del brazo en su última participación en ‘Guerreros 2020’ en México, Nicola Porcella se ha mostrado preocupado y se ha encomendado a Dios para poder recuperar su salud. El chico reality compartió una oración del Arcángel Gabriel y le pidió que le de sabiduría para poder cambiar sus errores.

«Glorioso Arcángel San Rafael, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos», escribió en Instagram el fortachón.


“Se guía en el camino de la salvación, en la ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado”, agregó.

Cabe resaltar, que una de las preocupaciones del modelo es quedar fuera del reality mexicano y volver al Perú a pocos días de su estreno.

Para la tranquilidad de los seguidores de Porcella, el musculoso informó que los médicos le han dicho que solo tiene “un desgarro fuerte” y le han pedido reposo. Aunque, el ex de Angie Arizaga espera volver este lunes a la competencia.

Nota Anterior

Joven de 21 años crea la 'COVID BAND' inspirada en la pandemia

Karibeña | Policías intervenidos
Siguiente Nota

Policías son intervenidos bebiendo licor junto a mujeres en estado de emergencia

Lo último de ESPECTÁCULOS