Nicola es troleado por familiar que lo ‘extrañará’: “Con todas las deudas que nos dejas”

El “chico reality” no creyó recibir tal respuesta, al preguntar si lo extrañarán por su partida a México

Radio Karibeña- Nicola es troleado por familiar que lo ‘extrañará’: “Con todas las deudas que nos dejas”
Actualizado el 26 enero, 2021

Así no. El “chico reality”, Nicola Porcella, está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida, pues fue aceptado en la prestigiosa escuela de actuación de México, CEA de Televisa, donde mejorará en su faceta como actor.





Ahora, “el capitán histórico de Las Cobras” tendrá que dejar a su familia una vez más para enrumbar hacia el país azteca. Sin embargo, sus seres queridos no tienen un “buen recuerdo” de Nicola por algunos temas personales.

También te puede interesar: Perro de Korina le muerde el “derrier” por festejar el ingreso de Mario a EEG


A través de sus redes sociales, Nicola Porcella preguntó a su mamá si lo iba a extrañar, ya que se va a México para continuar su preparación como actor. Su progenitora se negó a responder, por lo que el “chico reality” hizo la misma pregunta a uno de sus familiares. La respuesta que obtuvo generó más de una carcajada.

“Sí, bastante te voy a extrañar con las deudas que me dejas, huev**”, mencionó el hombre. Su mamá se sumó al tema y añadió que esa es la razón principal por la que se van “a acordar todos los días” de Nicola Porcella.

Asimismo, el “chico reality” le recalcó a su madre que es un esfuerzo el que se está haciendo para que logre convertirse en el “próximo William Levy”. Su mamita le subió los ánimos y le dijo que el reconocido actor será un “chancay” al costado de Nicola.

También te puede interesar: Sharon ‘La castigadora’ revela que esposo de Fátima ‘La Chuecona’ responde a sus historias

Radio Karibeña
Nota Anterior

Noble gatito sobrevive 3 semanas encerrado comiendo bombones

Siguiente Nota

Melissa Paredes se queda en Lima por oferta laboral: “El ‘Gato’ tiene que esperar”

Lo último de ESPECTÁCULOS