Nicola feliz porque su papá venció al virus: “Lo logramos juntos como familia”

El “chico reality” compartió un sentido mensaje, ya que su padre regresó a su casa para seguir tratamiento

Actualizado el 4 mayo, 2021

Muy feliz. El “chico reality”, Nicola Porcella, se encuentra más que contento, ya que su padre recibió el alta médica y abandono la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encontraba luchando contra la COVID-19.





En redes sociales, “el capitán histórico de Las Cobras” compartió un emotivo mensaje, pues su papá regresó a su hogar para continuar con su estricto tratamiento, debido a las secuelas que presenta por la enfermedad.

También te puede interesar: Daniela llora al revelar que no pasa por buen momento: “Hay días en las que te odias a ti misma”


Nicola Porcella reconoció que la batalla que llevaba su padre no fue sola, sino de toda la familia por lo que pudieron salir de esto juntos. Además, agradeció a todos sus seguidores que le mandaron mensajes de apoyo.

“Mi papá venció al COVID. Fue una batalla difícil, pero lo logramos juntos como familia. Gracias a todos por sus buenos deseos, pos sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas. Gracias Dios por esta oportunidad que nos das como familia, la vamos a aprovechar al máximo”, se lee en el mensaje de Nicola.

Como se recuerda, el “chico reality” había revelado que su papá había vencido oficialmente a la COVID-19 por lo que pronto volvería a su casa junto a toda su familia. Sin embargo, no le habían dado fecha exacta de cuándo sucedería.

También te puede interesar: Gigi le avisa a Sheyla que multimillonario Bill Gates se separa: “¡Ahí te va un dato!”

Nota Anterior

Daniela llora al revelar que no pasa por buen momento: “Hay días en las que te odias a ti misma”

Siguiente Nota

Magaly revela distanciamiento con Rodrigo González: “Tenemos discrepancias”

Lo último de ESPECTÁCULOS