“Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018”, según el Zorro Zupe

Actualizado el 10 julio, 2020

Nicola Porcella se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, el ex guerrero viene causando revuelo en las redes sociales ante las recientes declaraciones de su amigo el Zorro Zupe, quien señaló que el chico reality fue ‘El más cornudo de Rusia 2018’, mientras se encontraba en una relación con su ex pareja Angie Arizaga.

Estas declaraciones del íntimo amigo de Porcella causaron un terremoto en la farándula limeña. Todo comenzó cuando el chico reality, quien ahora se encuentra trabajando en México siendo parte de ‘Guerreros 2020’, realizó una entrevista a través de una trasmisión en vivo a través de Instagram y este terminó  confesando que le habían sido infiel.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi manda indirecta a Nesty: “Muchas veces los hombres solo llegan a tu vida para complicarla”

Durante la entrevista, le preguntaron cuál había sido su peor experiencia con una pareja, a lo que nadie imaginaba que el guerrero revelaría tremenda bomba. “Que me haya sido infiel”,  contestó el ahora artista que se encuentra radicando en México. “Va salir esto en Perú…  es conocida también”, indicó en referencia a Angie Arizaga.

Luego de estas controvertidas declaraciones del chico reality, el que salió a la palestra a remecer aún más este rumor fue el Zorro Zupe, quien terminó poniendo la cereza del pastel a estas afirmaciones y dejando de esta manera mal parada a Angie Arizaga. “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que como es un huevonazo perdonó otra vez”, señaló el Zorro Zupe.

MIRA TAMBIÉN: ¡Reto cumplido! Guerreros y Retadores entregaran camión con donativos

Asimismo, Nicola Porcella dio más detalles de la supuesta infidelidad que habría sufrido por parte de su expareja Angie Arizaga. “Me enteré después porque me terminó, algo raro hay, regresó de un viaje y me terminó”, indicó el chico reality aparentemente sobre el viaje que realizó la ‘Negrita’ a Rusia para cubrir los partidos de la selección peruana en el Mundial.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hospital en Arequipa habilita más oxígeno para pacientes de Covid-19

Incautan mercadería pirata valorizada en 100 mil soles
Siguiente Nota

¡El colmo! Incautan mercadería pirata valorizada en 100 mil soles

Lo último de ESPECTÁCULOS