/

Nicola, Guty y Laura pasaron susto por terremoto en México

Actualizado el 24 junio, 2020

Un sismo de 7.5 grados en la escala Richter se registró ayer, en todo el territorio mexicano, provocando temor y la evacuación de edificios en las principales ciudades del país. El movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca, de inmediato los fans de Nicola Porcella y Guty Carrera, quienes se encuentran trabajando en el reality de Televisa, se mostraron preocupados por los modelos peruanos.

“Bueno para informar que todo está bien, los protocolos de seguridad acá son increíbles, te avisan unos minutos antes de que ocurra el movimiento telúrico y suena una alarma. Ahorita solo nos queda seguir las indicaciones que nos digan, todo está bien y gracias por la preocupación a todos”, comentó Nicola a través de sus historias de Instagram.

Por su parte, el engreído de Edith Tapia mostró los daños que causó este movimiento sísmico en su hogar. “Miren como quedó la casa, se rompieron los ekekos (adornos), la única que quedó intacta es la imagen de la Virgen de Guadalupe junto a su velita. Todo esto ya lo recogimos pero este refrigerador estaba pegado la pared, y miren cuanto espacio se ha movido, fue muy fuerte”, señaló Guty.

Del mismo modo Laura Bozzo, usó sus redes para brindar todo su apoyo a los afectados. “Besos para mi gente de Oaxaca, mi gente de Ciudad de México, todos los lugares donde se sintió este temblor, gracias a Dios hasta ahora no se reporta ningún daño, lo que necesiten aquí estoy para apoyarlos”, precisó.

Nota Anterior

Muere hermana del “Ángel del oxígeno”

Siguiente Nota

Ruth Karina celebra fiesta de San Juan

Lo último de EDICIÓN IMPRESA