Nicola ‘jura’ no es el cornudo del mundial: “Todo fue una broma”

Actualizado el 15 julio, 2020

Modelo aseguró que nunca mencionó el nombre de Angie Arizaga.



Luego de contar que una de sus enamoradas terminó con él cuando regreso de viaje y muchos dijeran que se trataría de Angie Arizaga, Nicola Porcella afirmó que todo se trató de un chiste y aclaró que nunca mencionó a la ‘Negrita’.

“He tenido tres o cuatro enamoradas y todas son conocidas. En ningún momento he dicho un nombre (…) Lo mío fue una broma, todo el mundo conoce a mis enamoradas, todos lo tomaron por donde lo quisieron. Mi cabeza no está en Perú, mi cabeza está en México”, dijo a Panamericana Televisión.

Asimismo, mencionó que no tiene comunicación con la integrante de ‘Esto es guerra’. “Ni ella ni yo tenemos cercanía, olvídate, cada uno tiene su vida”, aseveró el fortachón.

Al ser consultado si tiene problemas con el velerista Stephano Peschiera, Nicola respondió: “Con el chico no tengo problema, si lo veo en un grupo lo saludo”.

Cabe mencionar, que fue el ‘Zorro Zupe’ quien afirmó que Angie Arizaga engañó a su amigo en el mundial de Rusia. “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que como es un huevonazo perdonó otra vez”, señaló el figuretti.

Entérate más en: Stéfano Peschiera habría sido el ‘serrucho’ de Nicola con Angie

Luego de los rumores de que Nicola Porcella habría sido ‘adornado’ por Angie Arizaga cuando ambos mantuvieron una relación, las miradas apuntan ahora nada más y nada menos al presunto ‘serrucho’ que habría ocasionado el fin de su relación.

NICOLA ENAMORADO

De otro lado, Porcella afirmó que todavía no se separa de Lima porque extraña a una “señorita”. “No es bebecita, si regresó a Perú la conocerán sino regreso… la idea es quedarme acá (México)”, indicó.

El chico reality manifestó que espera que la misteriosa joven lo espere hasta que retorne a nuestro país.

Karibeña | Asalto Los Olivos
Nota Anterior

Policía captura a delincuentes que iban a asaltar un banco en Los Olivos

radio karibeña - saliva
Siguiente Nota

¡Vergüenza! Trabajador de supermercado limpia objetos con su saliva

Lo último de ESPECTÁCULOS