Nicola niega maltrato a Angie: “Lo juro por mi hijo y mi papá que está en UCI”

El “chico reality” mencionó que en ningún momento agredió a la popular “negrita”

Actualizado el 12 abril, 2021

El “chico reality”, Nicola Porcella, negó que en algún momento de su relación junto a la popular “negrita”, Angie Arizaga, la haya golpeado físicamente como se había mencionado anteriormente.





En una entrevista con “Amor y Fuego”, “el capitán histórico de Las Cobras”, descartó que haya violentado a su expareja. Incluso, decidió jurarlo por su hijo y padre que está en la Unidad de Cuidados Intensivos por Covid-19.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ asegura que Magaly volverá con su notario: “Han terminado 1,500 veces creo”


“Es un tema que lo hablamos los dos, en privado, que nos dañó mucho a los dos. Fue una relación que no fue buena para ninguno de los dos, si me preguntas por qué, yo te digo por mi hijo, por mi papá que está en UCI, que yo no maltraté a Angie”, mencionó Nicola Porcella.

Asimismo, Nicola precisó que, como pareja, decidieron retomar su relación por algunos pasajes que vivieron. Sin embargo, el “chico reality” reconoció que no fue lo mejor y desea no volver a tocar el tema.

“Sucedieron cosas que hicieron que retomemos la relación, no fue lo mejor definitivamente, pero eso pasó. (…) Es un problema que lo he tenido tanto tiempo. Yo lo hablé con ella en su momento y, por respeto a mi familia y la suya, yo no quiero tocar más el tema. (…) Mi relación quedó en una relación, no amical, solo cordial”, indicó Nicola.

También te puede interesar: Karla Tarazona revela que Leonard no saludó a su hijo por cumpleaños

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ asegura que Magaly volverá con su notario: “Han terminado 1,500 veces creo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Fallé como hija”: el calvario de una médica tras la muerte de su padre por el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS