Nicola Porcella a su hijo por cumpleaños: “Llegaste a salvarme la vida”

El “capitán histórico” de Las Cobras le mandó emotivo mensaje a su pequeño

Actualizado el 12 enero, 2021

El “chico reality”, Nicola Porcella, se encuentra feliz porque hoy su pequeño hijo Adriano cumplió 9 años. El “capitán histórico” de Las Cobras decidió hacerle una pequeña celebración a su niño.





A través de redes sociales, Nicola le mandó un emotivo mensaje a su hijo, de quien está derretido por amor, pues mencionó que su llegada en esta vida le cambió y salvó la vida.

También te puede interesar: Sully Sáenz sobre ‘Esto es Guerra’: “Siempre he tenido la ilusión de volver”


“Hoy hace 9 años llegaste a salvarme la vida. ¡¡Eres el angelito que Dios me mando!! ¡¡Feliz cumpleaños Adri!! Te amo con todo mi corazón”, indicó Nicola Porcella, junto de una divertida foto. En la imagen que compartió, su pequeño sale sonriendo, pero jugándole una pequeña broma al “chico reality”, pues le colocó unos cachos con la mano.

Como se recuerda, “el capitán histórico” de Las Cobras mencionó que, por el cumpleaños de su pequeño, estaba alistando junto a la mamá del Adriano una sorpresota para que pueda seguir su sueño.

“Me dijo que sea sorpresa, pero con su mamá hemos quedado en cuarto hermoso, porque él quiere ser youtuber, les cuento, entonces vamos a hacerle un cuarto con un estilo increíble, ¿qué les parece?”, mencionó Nicola Porcella.

También te puede interesar: Nicola Porcella alista regalazo para su hijo que quiere ser youtuber

Nota Anterior

Cómico ambulante escupe agua en la cara a joven del público

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Atención! Motivos por los que no debes tener sexo todos los días

Lo último de ESPECTÁCULOS