/

Nicola Porcella alista maletas para regresar a México: “mi trabajo está allá»

El exchico reality se despidió de su hijito.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 noviembre, 2021

Este viernes, Nicola Porcella llegó como invitado a ‘En boca de todos’ y participó de segmentos entretenidos comentando sobre los integrantes de ‘Esto es guerra’, pero también anunció que ya alista maletas para regresar a México.





Un tanto triste, el exchico reality que había aparecido en ‘La Academia’ de Esto es guerra en una escena particular con Angie Arizaga y Jota Benz, reveló que ya no volverá a actuar en la producción de Peter Fajardo pues deberá volar a tierras aztecas.

También puedes ver: Korina sobre beso de Mario con Jamilah en ‘La academia’: “no me lo esperaba”


“Mi trabajo está allá”, comentó frente a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Gino Pesaressi, generando que las emociones se desborden y él se conmueva. En el programa también apareció Adriano, su hijo por el que da todo y vive por él. 

De otro lado, en Instagram, el capitán histórico de los guerreros reveló que su debut en ‘La academia’ también fue despedida. “Nos vamos mañana de fiesta. Cálmate”, comentó un amigo del ‘león’. “Ya te la perdiste, ya me regreso a mi México querido”, respondió.

También te puede interesar: Magaly Medina arremete contra ‘Amor y Fuego’: “Pronto van a entrevistar al guachimán de la cuadra”

Nicola Porcella y su indirecta ¿para Angie Arizaga?: “Estaba bella como las estrellas”

Como se sabe, hace algunos días, el capitán histórico de los guerreros reapareció en ‘Esto es guerra’ pero esta vez desde ‘La Academia’ apareciendo en una escena con Angie Arizaga y Jota Benz. Aunque este hecho generó una lluvia de críticas, al exchico reality parece no importarle el quedirán y prefiere entretenerse en sus redes sociales.

“Después de tiempo, me la encontré otra vez, estaba bella como las estrellas. Había desarrollado más de lo que pensé… Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te va?”, dijo Nicola Porcella en el video cantando a todo pulmón.

En tanto, cibernautas no perdonaron y cuestionaron a Porcella porque aparentemente estaría dirigido a su expareja Angie Arizaga.

Mira también: “No voy a poder soportarlo”: Alejandra sufre por lesión pero agradece a Said por apoyo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina sobre beso de Mario con Jamilah en ‘La academia’: “no me lo esperaba”

Siguiente Nota

Luciana Fuster y Patricio Parodi: Se filtra discusión de ‘chicos reality’ detrás de cámaras

Lo último de ESPECTÁCULOS