Nicola Porcella alista regalazo para su hijo que quiere ser youtuber

El “chico reality” en compañía de la mamá de su pequeño están ultimando detalles para la gran sorpresa

Actualizado el 11 enero, 2021

El “chico reality”, Nicola Porcella, aún no ha definido su futuro laboral, ya que ha confesado que no tiene propuestas para seguir en México. Sin embargo, se ha dado el tiempo para planificar el regalo para su hijo.





A través de redes sociales, el “capitán histórico” de Las Cobras reveló que ya sabe qué regalarle a su pequeño por su cumpleaños, pues con la madre de su niño han decidido hacerle un cuarto temático para que realice su sueño: ser “youtuber”. A sus 9 años, el hijo de Nicola quiere dedicarse a realizar videos para la plataforma.

“Me dijo que sea sorpresa, pero con su mamá hemos quedado en cuarto hermoso, porque él quiere ser youtuber, les cuento, entonces vamos a hacerle un cuarto con un estilo increíble, ¿qué les parece?”, mencionó Nicola Porcella.


También te puede interesar: Nicola Porcella se sincera sobre futuros trabajos: “No hay ninguna propuesta”

Emocionado por culminar estudios

Asimismo, el “Capitán histórico” de Las Cobras está totalmente feliz porque ha terminado su carrera de piloto, una meta que se puso al principio del 2020 y que, finalmente, lo logró.

“Estoy muy contento, este año me tracé muchos objetivos, uno de esos era terminar mi carrera, no para ejercerla, pero volar para mí es una pasión. Esa es una de mis metas de este año y lo estoy logrando”, indicó Nicola.

También te puede interesar: ¡Nuevo piloto! Nicola Porcella inicia clases profesionales

Radio Karibeña- Danny Rosales y “Dayanita” hacen show callejero pero generan aglomeración
Nota Anterior

Danny Rosales y “Dayanita” hacen show callejero pero generan aglomeración

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Una cuarentena total haría que nuestra economía se derrumbe”, afirma González Izquierdo

Lo último de ESPECTÁCULOS