/

Nicola Porcella asegura que actuará en una obra de teatro muy famosa en México

¡Lo que se viene para el 'Capi'!

nicola-obra-de-teatro-karibeña
Actualizado el 18 septiembre, 2021

¡Nuevos proyectos! Nicola Porcella anunció que muy poco será parte de una obra de teatro súper famosa en tierras charras.





En una entrevista para ‘Estas en Todas’, el ‘Capitán histórico’ contó más detalles sobre su vida en México: “Me llamaron para una obra que es súper famosa acá”, afirmó.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”

Además contó que tiene grandes proyectos a futuro, pues no solo se ve como un simple ‘chico reality’: “Estoy abriendo una productora con dos socios”, explicó.

SE QUEDA EN MÉXICO

El guerrerito Nicola Porcella se encuentra más seguro que nunca de quedarse permanentemente en México pues considera que puede lograr tener mejores oportunidades, sin embargo su felicidad no estará completa sin su hijo en el país ‘charro’.

El ‘chico reality’ brindó una entrevista para el conocido programa de ‘En Boca de Todos’ donde contó su planes a futuro en tierras aztecas y contó sus ganas de poder llevar a su hijo Adriano junto a el y también traer a su ex pareja y madre de su hijo para que pueda encontrar mejores oportunidades en el rubro que se desarrolla.

“La idea es quedarme acá a vivir, igual es difícil. Por ejemplo, con Adriano estoy viendo cómo lo traigo a vivir acá. De todas maneras, quiero que venga. Estoy hablando y moviéndome con mis amigos de Televisa para traerlo con su mamá también. No lo voy a traer sin su mamá, imposible. Ella es maquilladora, está fregado el rubro allá y quiero traerla para acá”, señaló Nicola Porcella quien en todo momento expresaba la nostalgia que siente al no tener a su pequeño consigo.

Y es que Nicola ya pensó en que colegio estaría su hijo una vez que llegue a México pero debido a las fechas de matrícula, tiene que esperar que termine su ciclo regular hasta diciembre ya poder llevarlo a México.

“Quiero traer a Adriano, pero aquí el colegio es como en Estados Unidos, las fechas son distintas, entonces estoy esperando que acabe el colegio en diciembre, pero mi idea principal es radicar acá”, agregó el guerrero.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

Nicola Porcella planea quedarse en México, llevar a su hijo y a su ex pareja

Siguiente Nota

"Solo le queda media neurona", Paula arremete contra Macarena Gastaldo

Lo último de ESPECTÁCULOS