/

Nicola Porcella cansado de dudas sobre su regreso a EEG: “No, ya lo repetí mil veces”

Nicola está harto de que le pregunten siempre lo mismo.

Actualizado el 11 octubre, 2021

El ‘ex capitán de los guerreros’ aclaró de una vez por todas que no tiene intenciones ni ganas de regresar a ‘Esto es Guerra’.





Nicola Porcella regresó al Perú una vez más y se desconoce por cuánto tiempo se quedará en el país, pero ya surgieron dudas con respecto al tema. El ex integrante de ‘Esto es Guerra’ está harto de que le pregunten todo el tiempo si tiene planes de regresar a competir al ‘reality’.

En más de una ocasión, Nicola ha recibido cuestionamientos sobre su regreso al conocido ‘reality’. Asimismo, él ha negado tener planes de regresar en más de una ocasión pues hay rumores de que tuvo problemas con la misma producción del programa y por eso se dio su salida.


Esta vez le pasó lo mismo, pero él ya no se tomó el tiempo de explicarlo a detalle sino que se molestó. “No (voy a regresar), ya se los dije, se los repetí mil veces, ni de parte de ellos, ni de parte mía, no voy a volver, no voy a pisar más Esto es guerra, ya se cerró ese ciclo, muy agradecido, pero no, no voy a volver”, comentó Nicola.

Mire también: John Kelvin habla desde el penal sobre su situación: “Lloraba todos los días”

«Mi situación económica está estable», dijo Nicola tras criticas por abrir su Onlyfans

Al parecer la noticia de que el ‘ex guerrero’ abriría su cuenta de Onlyfans no fue del agrado de muchos ya que Nicola recibió diversas críticas por la decisión que tomo.

A través de sus redes sociales Nicola se animó a responder diversas dudas de sus seguidores y aprovechó para revelar el motivo del porqué se abrió una cuenta de Onlyfans, algunos hasta cuestionaron su situación económica.

¿Tu situación económica está mal? ¿Por eso abriste Onlyfans?», le dijeron, y Nicola Porcella respondió con todo a través de sus historias.

Y es que la noticia cayó como un balde de agua fría para sus seguidores y hasta no dudaron en mostrar su emoción por ver el contenido que suba el modelo.

«Gracias a Dios mi situación económica está bien, está estable. No ha sido por eso, ha sido por otra razón que ya pronto se enterarán, ya poco les iré contando, no fue por eso», sentenció.

Tras el final de Guerreros México programa de competencia adonde fue convocado el ‘ex chico reality’ afirmó que su situación económica se encuentra muy bien y reafirmó que no abrió Onlyfans por necesidad sino porque tendría alguna sorpresa que aun no desea revelar.

Además: «Este es mi hombre», Tilsa rumbo a Miami para preparativos de boda con Jackson

Nota Anterior

John Kelvin habla desde el penal sobre su situación: “Lloraba todos los días”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niña con más de 15 mil piojos sorprende en redes sociales (VIDEO)

Lo último de ESPECTÁCULOS