Nicola Porcella clama por nueva oportunidad para guerreros irresponsables

El “chico reality” cree que Pancho Rodríguez y Facundo Gonzáles deberían volver a Esto es Guerra

Actualizado el 3 mayo, 2021

Los defiende. El “chico reality”, Nicola Porcella, pidió a la producción de Esto es Guerra que le brinden una nueva oportunidad a Facundo González y Pancho Rodríguez para que puedan ingresar al programa de nuevo.





En una entrevista para “Amor y Fuego”, el “capitán histórico de Las Cobras” mencionó que le molestó ver a los guerreros en una fiesta, ya que fue irresponsable de su parte. Sin embargo, fue la primera vez que incurren en una falta.

También te puede interesar: Maricarmen encara a ex Bella Bella por tildarla de ‘sobrada’: «Ya todo está aclarado»


“Si me molestó un poco ver eso por la cantidad de gente que había, fue una irresponsabilidad, pero también soy consciente que, por ejemplo, Pancho y Facundo es la primera vez que los vemos en algo así. Son chicos jóvenes, se dejaron llevar por el momento. Ahora pensando más en frío creo que lo mejor era salir y pedir unas disculpas en el momento, se equivocaron”, indicó Nicola.

El “chico reality” aclaró que, lo mejor que deben hacer, es pedir disculpas a todos los televidentes, tal como lo hizo Nicola Porcella en su momento. Además, no ve mal que, en un futuro cercano, vuelvan a EEG.

“Yo he cometido errores, pero por lo menos hay que saber afrontarlos. Yo pedí disculpas por lo que pasó. Me da pena por Facundo y Pancho, creo que son chicos nobles y buenos. Más adelante yo creo que deberían darles otra oportunidad”, finalizó Nicola Porcella.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ compara a ‘Chabelita’ con personaje de ‘La era de hielo’: “Tanta cosa que se hace”

Entérate de más:

Padres con cáncer terminal piden ayuda para que sus pequeños hijos no queden huérfanos
Nota Anterior

Padres con cáncer terminal piden ayuda para que sus pequeños hijos no queden huérfanos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas extraña a su hijo Antoñito y así lo demuestra en redes sociales

Lo último de ESPECTÁCULOS