Nicola Porcella comparte inspirador mensaje: «Escapé de todo lo que no era saludable»

El exchico reality no ocultó un nuevo cambio en su vida en sus redes sociales y todo a raíz de que aprendió a amarse a sí mismo primero.

Nicola comparte reflexión: "Escapé de todo lo que no era saludable"
Actualizado el 12 octubre, 2020

El exchico reality, Nicola Porcella, se dirigió a sus redes sociales para publicar una nueva fotografía suya, acompañándola de una nueva reflexión, poco después de haberse reencontrado con su amado hijo varios meses más tarde en su regreso a Perú.



Entérate de más: Nicola Porcella debutaría como conductor en programa de Televisa

El haber estado alejado de nuestro país y debutar en la televisión mexicana fue todo un reto para el exintegrante de Guerreros 2020 y no descarta su regreso a algún programa ‘charro’.


Por ello, desde su cuenta de Instagram, ‘Porcella de los Porcella’ no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores un mensaje bastante inspirado en el amor propio que ahora dice tenerse y disfrutar de él.

Mira también: Nadeska Widausky celebró cumpleaños de su hijo con “tonazo”

«Cuando comencé a quererme a mí mismo, escapé de todo lo que no era saludable para mí: comida, gente, cosas, situaciones y todo lo que me empuja y me aleja de mí. Al principio lo llamé ‘egoísmo sano’. Pero hoy, lo sé: se llama amor propio. – Charles Chaplin»

La publicación ha superado los 30 mil me gusta, además de varias decenas de comentarios de sus fans, quienes felicitan a Nicola por seguirse esforzando duro en el trabajo, además de valorar este nuevo amor por sí mismo.

¿NICOLA REGRESA A MÉXICO?

A través de sus historias de Instagram, el modelo respondió una pregunta que mencionaba una interrogante sobre su regreso a la televisión mexicana, ya que ‘se le extrañaba’ a lo que él respondió:

«Sí, es casi un 90% (seguro) que me voy a México de nuevo, así que estoy esperando….esperando las buenas noticias, por favor, por favor», indicó Nicola.

Mira también: Rosángela le da la “bienvenida” a Jossmery

Testigo acusa a Vizcarra de solicitar y recibir un millón de soles
Nota Anterior

¡EXCLUSIVO! Vizcarra descartó renuncia a la presidencia

Karibeña - policías salvan a perrito
Siguiente Nota

Policías entran a canal para salvar a perrito arrastrado por las aguas

Lo último de ESPECTÁCULOS