Nicola Porcella debutaría como conductor en programa de Televisa

El chico reality de Guerreros 2020 estaría a punto de pertenecer a uno de los programas más sintonizados de México, parte de Televisa.

Nicola Porcella debutaría como conductor en programa de Televisa- Radio Karibeña
Actualizado el 9 octubre, 2020

Nicola Porcella, exchico reality de Esto Es Guerra, estaría a punto de cumplir el sueño de muchos en México y es que fue presentado este viernes 9 de octubre en el set de ‘Hoy’, conocido programa de Televisa.



Al parecer, el también modelo podría estar a un paso de aprovechar una oportunidad de oro y debutar como conductor de televisión a sus 32 años recién cumplidos.

En su paso por el programa, la conductora Andrea Legarreta no dejó pasar la oportunidad de poder felicitar al exintegrante de Guerreros 2020 por haber tejido bien su camino por tierras mexicanas.


Mira también: Giuliana Rengifo extraña los shows pero chotea privaditos

A raíz de ello, cientos de fanáticos de Porcella se mostraron entusiasmados por una nueva faceta en su carrera, así que se dirigieron a la cuenta de Instagram de uno de los conductores para hacerle la pregunta.

«¿Te gustaría tener como compañero a Nicola Porcella en el programa ‘Hoy’?», se lee en una de las historias de Sebastián Reséndiz, periodista mexicano e integrante de ‘Hoy’.

A modo de respuesta y con una enorme sonrisa, Sebastián agregó que: “Es lo máximo, lo máximo Nicola, lo vi hoy en el programa, lo hizo espectacular y me encantaría que se quedara con una sección”.

Por el momento, solo queda esperar y ver cuál será el nuevo camino de Nicola en México, lo cierto es que se está haciendo querer por ‘los charros’.

Mira también: Antonio Pavón: “Por Sheyla sufrimos todos”

Radio Kaibeña- Clasificatorias Qatar 2022 : Esta noche Brasil recibe a Bolivia
Nota Anterior

Clasificatorias Qatar 2022: Esta noche Brasil recibe a Bolivia

Karibeña - joven muere discapacidad
Siguiente Nota

Joven que no pudo ser atendido por no tener DNI falleció en su lucha

Lo último de ESPECTÁCULOS