/

Nicola Porcella emocionado por llegada de las vacunas: ‘Yo sí estoy feliz’

En sus redes sociales, el exchico reality mostró su felicidad tras este anuncio.

Karibeña - nicola feliz con vacunas
Actualizado el 8 febrero, 2021

La llegada de las vacunas a nuestro país, muestra un avance para frenar los contagios del coronavirus en nuestro país, luego de casi un año de la llegada de la enfermedad.





Sin embargo, muchas personas no se mostraron contentas con esta noticia, pues la consideran muy pocas para el total de peruanos que somos, pero Nicola Porcella muestra lo contrario.

A través de sus historias de Instagram, el exchico reality se mostró muy feliz con esta noticia e incluso cuestionó a quienes están en descontento.


No te lo pierdas: Eva Ayllón: “Las noticias me dan ataque de pánico”

«Estoy leyendo muchas noticias ahorita que dicen que cómo nos vamos a alegrar, que es un show porque han llegado muy pocas vacunas, pero yo sí estoy feliz, estoy contento», dijo Porcella.

Además, se mostró feliz de que sea el personal de salud quien se vacune primero pues ellos siempre han puesto el hombro para continuar saliendo adelante en medio de esta crisis.

“Siento que es el inicio de todo, que después de un año recibimos una buena noticia y lo mejor es que van a vacunar a los doctores, enfermeras, bomberos, a todas las personas que han estado en primera línea. Así que creo que es un avance, bueno, yo sí estoy feliz, discúlpenme pero estoy muy contento, por fin buenas noticias”, dijo contento Nicola Porcella.

Puedes leer: ¡Se le hizo! ‘Alito’ ya convive con Said Palao: “No peleamos por nada”

Entérate de más:

radio-karibeña-mazzetti-sagasti-vacuna
Nota Anterior

Pilar Mazzetti afirma que día de vacunación de Sagasti 'se mantiene en reserva'

Karibeña - distribución de vacunas
Siguiente Nota

Vacunas serán distribuidas por 33 aeronaves, 15 helicópteros y 18 aviones

Lo último de ESPECTÁCULOS