/

Nicola Porcella encara a reportero de ‘Peluchín’

Nicola Porcella encara a reportero
Nicola Porcella encara a reportero
Actualizado el 30 abril, 2018

El programa de Rodrigo González ‘Peluchín’ mostró un vídeo en el que Nicola Porcella trata mal a un reportero de ‘Válgame Dios’. Tal parece, que el capitán histórico, perdió los papeles luego de asistir a  un concurrido concierto donde se reunieron muchas figuras de la farándula; y no le gustó que la prensa esté tras sus pasos y tuvo un mal trato con el reportero de ‘Válgame Dios’, a quien lo minimizó por su trabajo.


“Muchos de estos chicos carecen de educación y de una fama efímera y fugaz, que han venido a sus vidas y no lo saben manejar”, dijo el conductor de televisión antes de presentar la nota.

Según se puede ver en la nota, Nicola cuestiona en todo momento al hombre de prensa por su labor. “Papi no te aburres, no te aburres huev… , que fea tu chamba”, se oye decir al chico reality.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se divierte sin Angie Arizaga en concierto

Por si fuera poco, el también conductor de ‘Estás En Todas’ amenazó al reportero. «Un día te vas arrepentir». Posteriormente, el hombre de prensa le pregunta por qué lo amenaza y el ‘guerrero’ quiso minimizar la situación aludiendo: «¿por qué tomas a mal todo?».

De otro lado, Rodrigo González no dudó en criticar la actitud de la pareja de Angie Arizaga. “¿Qué dirán las reporteras del programa en el que él trabaja? porque hay que recordar que él tiene un programa como este” señaló el barbón.

 

villacorta
Nota Anterior

Los Villacorta y Los Andrade presentan su éxito musical "Peruano y Qué"

Mávila Huertas apoya a Eyvi
Siguiente Nota

Mávila Huertas da muestras de apoyo a Eyvi Ágreda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA