/

Nicola Porcella es invitado especial en ‘América hoy’

El modelo fue invitado en el programa de 'América Hoy' donde contó sobre su debut como conductor en radio La Karibeña

Actualizado el 8 noviembre, 2022

El popular Nicola Porcella fue invitado especial en el programa de «América hoy» donde participó en el segmento de infidelidades del programa.





Cómo se sabe el modelo viene siendo el jale en radio La Karibeña en el segmento de «Habla Kausa» que conduce junto a la bella cantante de Papillón Andrea Torres.

También puedes leer: «Hay mujeres que les gusta el golpe», Lucía de la Cruz ‘chanca’ a Dalia Durán

Ya casi que los conductores del programa de «América hoy» no dejaron pasar desapercibido su debut como conductor radial y visitaron las instalaciones de radio La karibeña para saber un poquito más de sus funciones en el programa.

Edson Dávila fue el encargado de entrevistar a Nicola y lo felicitó por esta nueva faceta del ex chico reality quién asume con tanto carisma el poder compartir con el público a través de radio La karibeña y sus plataformas digitales.

También puedes leer: «Una sonrisa en mi rostro no significa ausencia de problemas», Érika Villalobos hace confesión

«Ya te quedas en Perú para continuar con tu nuevo trabajo», le preguntó Edson a Nicola por lo que el modelo acento y dijo estar contento con este nuevo reto.

Mira también: Nicola Porcella debuta como conductor en radio La Karibeña

Cómo se recuerda Nicola se venía desempeñando profesionalmente en México donde participó en un programa de competencia y también tuvo sus momentos actorales y programas mexicanos sin embargo su tierra natal nuevamente lo llamo para nuevas oportunidades.

Nota Anterior

Brunella Horna 'parchó' a 'Giselo' por mencionar a su pareja

Siguiente Nota

Adolescente de 14 años asesinó a un hombre a balazos en San Miguel

Lo último de ESPECTÁCULOS