/

Nicola Porcella festeja victoria de ‘Guerreros México y saca ‘cachita’: “Siempre humildes”

Radio Karibeña
Actualizado el 8 septiembre, 2021

Tras la victoria de ‘Guerreros México’, Nicola Porcella se mostró orgulloso de su equipo y no dudó en celebrar por todo lo alto desde redes sociales.





En esta oportunidad, el modelo peruano que actualmente pertenece al programa de Televisa, escribió un extenso mensaje claramente emocionado por la gran hazaña.

También te puede interesar: Pareja fue captada teniendo sexo en bus: aprovecharon que estaba vacío


“¡Campeones! Gracias a todos los que nos apoyaron, gracias a la mejor producción por permitirnos demostrar de qué estamos hechos en Guerreros 2021. Qué lindo equipo de verdad, siempre humildes, dispuestos a competir sin reclamar, aguantando malas caras y comentarios desatinados de algunos. A pesar de todo eso, demostraron ser los mejores”, escribió.

Nicola también agradeció directamente a cada integrante del equipo. “Gracias por enseñarme ese espíritu competitivo y ganas de superarse, estoy feliz de haber podido ser su capitán y disfrutar de cada una de sus victorias. Gracias a todos los guerreros por tomarse el tiempo de ir a apoyarnos y nunca dejar que bajemos los brazos. Gracias a mi DT, Luis Potro Caballero, por defendernos ante cualquiera. Gracias Tania Rincón, Mauricio Barcelata y al ‘Zar’ Aguilar por pelear cada punto y cada injusticia. Gracias María Nogueron por confiar en mí. ¡Esto recién empieza y si quieren revancha acá estamos para hacerla donde quiera!”, concluyó Porcella.

También te puede interesar: “Se portó pésimo”: Nicola Porcella molesto con Ducelia por ‘mala actitud’ en México

Tula reta a Nicola: “Cuando vengas, no solo juegues torta en la cara”

La conductora de televisión Tula Rodríguez no se amilanó contra Nicola Porcella, quien le refregó en la cara quienes eran los mejores en la competencia, y lo retó directamente a competir en los juegos de destreza y velocidad.

“Los chicos de acá tienen sus propias fortalezas. Pancho Rodríguez es un hombre fuerte, rudo, veloz. Patricio Parodi es una bala, Jota Benz es único con su altura, velocidad y hay que ser conscientes de muchas cosas”, inició.

Asimismo, la conductora alegó que sus compatriotas no pudieron dar todo como se esperaba por muchos factores como la altura de México, los cambios de juego y demás. “Ir a un lugar nuevo es agotador, la altura, sus juegos y reglas. Para mí debe haber una revancha”.

Finalmente, entre dichos y desdichos Tula retó a Nicola Porcella a ponerse bien la camiseta y jugar competencias fuertes. “Espero que cuando vengas a Perú, no solo juegues torta en la cara”.

MIRA TAMBIÉN: ‘Choca’ cuenta experiencia en México tras terremoto de 7.1: “Me tocó en la calle”

Nota Anterior

Tacna cumplió cinco días sin registrar fallecidos por el virus

Siguiente Nota

Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían celebrado el ‘cumple’ de su hija con puro canje

Lo último de ESPECTÁCULOS