Nicola Porcella graba divertido TikTok junto a su novia de 22 años

El “chico reality” trató de hacer el ‘challenge’ de “Vida de rico”, pero no lograba seguir a su pareja

Actualizado el 21 octubre, 2020

No pudo. El “chico reality”, Nicola Porcella, no tiene reparos en mostrar lo enamorado que está de su pareja de 22 años, Alejandra Campaña. Ahora, se dejó ver junto a ella en una divertida situación.



El “chico reality” decidió realizar un divertido video para sus redes sociales en compañía de su enamorada, Alejandra Campaña, aprovechando su visita a Perú. La pareja decidió realizar el ‘challenge’ de la canción “Vida de ricos” de Camilo, el cual consiste en realizar distintos pasos al bailar.

Sin embargo, a pesar que la idea fue buena, el “chico reality” demostró que los años aún no le han dado la experiencia suficiente para aprender a bailar. En las imágenes se puede ver como Alejandra Campaña se sabía los pasos. No obstante, otra es la historia de Nicola Porcella, pues no sabía cómo seguir a su pareja.


También te puede interesar: Los mejores éxitos de Antonio Cartagena, este viernes en La Karibeña

“Poco a poco”, colocó Nicola Porcella al compartir el video en sus redes sociales. El “chico reality” trata de mantenerse a la vanguardia de la mano de su pareja de 22 años, Alejandra Campaña.

No es la primera vez que Nicola Porcella realiza un TikTok junto a su enamorada Alejandra Campaña. “El chico reality”, a la distancia, hizo un divertido video, preguntándole a su pareja qué le hizo para perder su soltería.

Nicola Porcella se sigue preparando para la segunda temporada de “Guerreros 2020” en México, pues confirmaron su presencia en el reality de competencia.  

También te puede interesar: Árabe que ayudó a niño trujillano tiene prohibido ingresar al Perú

Radio Karibeña- Gobierno evalúa que el Perú-Argentina se juegue con público
Nota Anterior

Gobierno evalúa que el Perú-Argentina se juegue con público

Siguiente Nota

“La Chama” a Macarena Gastaldo: “Las drogas le está haciendo mal”

Lo último de ESPECTÁCULOS