RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Nicola Porcella hace confesión sobre la depresión: “Siempre tengo recaídas”

karibena-nicola-porcella-confesion-depresion-siempre-recaidas
karibena-nicola-porcella-confesion-depresion-siempre-recaidas

El 'ex chico reality' se sinceró con todos sus seguidores y reveló que lamentablemente no ha podido superar la depresión de la que padece, por completo.

Hace un tiempo, Nicola Porcela les contó a todos sus seguidores en redes sociales que padecía de una terrible enfermedad conocida como depresión. Él ha sabido mantenerse en pie a pesar de ello, pero lamentablemente, hay días en los que no puede lidiar con ello.

El 'ex chico reality' decidió interactuar con sus seguidores y responder algunas de las dudas más comunes que tenían con respecto a él. Y hubo uno de ellas que trajo a su memoria lo que vive día a día con la depresión.

“Disculpa la pregunta pero también sufro depresión y ansiedad, ¿Cuándo fue tu última recaída?”, preguntó uno de sus seguidores. Nicola se sinceró por completo con aquella persona y le contó que lamentablemente sufre de recaídas constantemente.

“Siempre tengo recaídas, lo importante es tener las herramientas para saber manejarlo”, dijo Nicola. Además, su respuesta la acompañó con una fotografía de un tatuaje cerca de su muñeca, que se lo habría hecho por su enfermedad de la depresión.

Mire también: Néstor Villanueva ampayado con bailarina en camioneta: “era un auto rana”

Nicola se despide de su hijo con tierno mensaje: “Todo es un sacrificio es por tu bienestar”

El 'ex chico reality' tuvo que partir hacia México a seguir trabajando y decidió despedirse de su hijo Adriano con un tierno mensaje.

Nicola Porcella tuvo que abandonar el país nuevamente y se mostró en redes sociales, en Migraciones, recordando su 'roche' en la cola de la misma entidad hace unos días. “Tranquilos no hay gente, nadie me podrá ayuda”, escribió el 'ex chico reality'.

Y algunos momentos después, aprovechó su momento en el avión de regreso a Ciudad de México para dejar un emotivo mensaje en redes sociales. Nicola dejó a su pequeño Adriano en Perú para volver a trabajar a Norteamérica, por lo que quiso despedirse de él.

El 'ex chico reality' le dedicó unas tiernas palabras a su pequeño explicándole que la distancia entre ellos es un sacrificio, para buscarle un futuro mejor. “Las despedidas son difíciles, pero darle todo lo que uno no pudo tener es gratificante. Los que somos papás sabemos que todo sacrificio siempre será por el bienestar de nuestros hijos”, escribió Nicola Porcella acompañando el texto con una imagen de él y su hijo.

Además: Karen Dejo protagoniza accidente vehicular y deja un herido

Temas relacionados depresión Nicola Porcella recaídas
Karibeña