Nicola Porcella hace un divertido TikTok con su enamorada

El “chico reality” no duda en mostrarse super embobado con divertido clip

Actualizado el 16 octubre, 2020

Tan enamorados. El “chico reality”, Nicola Porcella, no tiene reparos de mostrarse bien embobado por su nueva pareja, Alejandra Campaña, pues le dedicó un curioso video para reflejar su amor por ella.



En el video compartido en redes sociales, el “histórico guerrero” grabó junto a su pareja un divertido TikTok. En las imágenes deja entrever que, desde que está con ella, no sabe qué le ha pasado.

“Cómo me cag** la libertad con esta criatura. Si yo era libre y feliz”, se escucha en el clip compartido en sus redes sociales de Nicola Porcella. Alejandra Campaña, al escuchar el audio, solo atinó a reírse de lo que está sintiendo a Nicola por ella.


@nicolaporcella5

Chau libertad 🤭🤭🤣🤣🤣

♬ sonido original – TANIA SANTA CRUZ

También te puede interesar: Rosángela Espinoza suelta en plaza: “La soltería embellece”

No cabe duda que Nicola Porcella anda bien enamorado de Alejandra Campaña, quien solo tiene 22 años. El guerrero, cada vez que declara sobre ella, no tiene más que halagos para su joven enamorada.

Hace poco en una entrevista realizada para un medio de espectáculos, Nicola Porcella señaló que está atravesando una etapa preciosa en su vida, gracias a ella.

“Es una chica madura, me apoya muchísimo, me aconseja muchísimo en las decisiones que voy a tomar. Aparte que salir conmigo no es fácil. Estamos lejos, pero me demuestra muchas cosas que para mí valen bastante”, indicó Nicola Porcella.

Como se sabe, Nicola Porcella está viviendo en México porque conforma el elenco del reality “Guerreros 2020”. Ahora, formará parte de la segunda temporada, por lo que se le dificulta llevar la relación con Alejandra Campaña. Sin embargo, siguen juntos y está más feliz que nunca.

También te puede interesar: Melissa a su nieta: “Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra”

Nota Anterior

Martín Añanca: “A pesar de necesitar ayuda, pude cumplir mi gran sueño”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Multan a mujer por limpiarse la nariz con las mascarillas que vende

Lo último de ESPECTÁCULOS