/

Nicola Porcella le responde fuerte y claro a Andrea Arana

El ex "guerrero", Nicola Porcella, aseguró que no necesita que nadie le pague nada, tal como lo habría dejado entrever Andrea Arana.

KARIBEÑA - Nicola Porcella le responde fuerte y claro a Andrea Arana
Actualizado el 25 agosto, 2022

El ex «guerrero», Nicola Porcella, aseguró que no necesita que nadie le pague nada, tal como lo habría dejado entrever Andrea Arana.





El ex chico reality no se quedó callado ante las críticas.

El capitán histórico de “Las Cobras”, Nicola Porcella no se quedó callado y arremetió contra Andrea Arana. La conductora de Willax aseguró que si Porcella iba a “Esto es Bacán”, la producción no le iba a realizar ningún pago. Esto desató la molestia del también actor.

A través de Instagram, Nicola Porcella aseguró que tenía intención de ir a este programa por la labor social que se realiza y no para que le paguen un pasaje pues no necesita dinero. Asimismo, descartó ir al programa conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

También puedes leer: Gian Piero sobre pelea con Renzo: “En algún momento se va a solucionar”

“Hace tiempo no responde, pero explíquenle a la “conductora” que dije que iría de invitado. Estoy dispuesto a ayudar al caso social y no necesito que nadie me pague un pasaje, me va muy bien por acá. Moraleja, nunca más hablar de algo de ahí”, dijo Nicola Porcella.

¿Qué dijo Andrea Arana?

Durante el programa “Un día en el mall”, Andrea Arana opinó que Nicola Porcella quería aparecer en el reality, pero le advirtió que no iba a recibir un pago por esto.

“Nicola Porcella está prácticamente apuntadísimo a ‘Esto es bacán’. Cuando se le consulta si él formaría parte del reality de Willax, él dice que sí sin dudarlo porque le gusta el fin. Claro, acá lo que hacemos es ayudar al prójimo, tenemos algún caso social y nos esforzamos para que ellos tengan lo que merecen», aseguró la conductora.

Mira aquí:

«Pero mi querido Nicola, yo siento dentro de todo que tú estás buscando que te manden un pasaje hasta México para que te vengas a Perú. Quiero decirte que todos vamos como invitados, aquí nadie cobra, mi rey, si estás esperando un cheque así con muchos ceros en tu cuenta, pues déjame decirte que eso no va a suceder”, prosiguió Arana.

Por su parte, Valeria Flórez coincidió, aunque no utilizó las mismas palabras que su compañera: “Esto es por amor al prójimo, estamos ayudando a la gente, a lograr todos sus propósitos, a que cumplan sus sueños, a darles sus casitas”.

“Cuando se trata de una labor social, uno va sin ningún tipo de inconveniente, o sea, sin poner algún tipo de pero en cuanto al trabajo, al presupuesto, a todo eso”, dijo Valeria Flórez.

KARIBEÑA - Susana Villarán: Fiscalía solicita 29 años de prisión contra ex alcaldesa
Nota Anterior

Susana Villarán: Fiscalía solicita 29 años de prisión contra ex alcaldesa

KARIBEÑA - Champions League 2022-23: Así quedó la fase de grupos de la "Orejona"
Siguiente Nota

Champions League 2022-23: Así quedó la fase de grupos de la "Orejona"

Lo último de ESPECTÁCULOS