//

Nicola Porcella pasó la noche con Angie Arizaga y asegura jamás haberla golpeado

radio karibeña nicola
radio karibeña nicola
Actualizado el 26 agosto, 2019

Tras la difusión de las imágenes donde sale agrediendo verbalmente y pechando a Angie Arizaga en una discoteca, Nicola Porcella se presentó en ‘El valor de la verdad’ y respondió diversas preguntas sobre su polémica relación con la ‘Negrita’.


El ex integrante de ‘Esto es guerra’ aseguró que jamás ha golpeado a la modelo, pero admitió que la agredió verbalmente en el local nocturno.

“No fue el lugar y la manera. Hago un mea culpa. Si tuviera que haber hablado hubiera sido sobrio. Ella y yo solos, diciendo las cosas que pensábamos», indicó.

Asimismo, Nicola contó que después de la discusión que tuvo con Angie en la discoteca se fueron juntos a su casa y se quedó a dormir, pero aclaró que “no pasó nada” con la morocha.

“Angie y yo lloramos un montón ese día (…) Llorábamos por todo lo que había pasado. Terminamos diciendo que era mejor seguir separados. Angie fue mi talón de Aquiles durante muchos años. Ella es una persona con más cabeza que yo”, aseveró, agregando que ellos no han retomado su relación. “Las heridas todavía están frescas. Haber intentado volver en ese momento no era lo correcto”, dijo.

En otro momento el ex‘guerrero’ afirmó que no continúa enamorado de Arizaga, pero que la considera la considera el amor de su vida.

“Hasta mis 31 años, el amor de mi vida es mi hijo, pero como pareja sí, es Angie. Lo que sentí por ella no lo he sentido por nadie. Ojo que esta pregunta hará que nadie más me haga caso un buen tiempo”, confesó.

Finalmente Porcella manifestó que no le pidió su ex que llame al programa de Magaly Medina para defenderlo, tal como dijo la conductora. “En ningún momento le dije Angie miente o defiéndeme”, sentenció.

radio karibeña centeno
Nota Anterior

¡La cumbia está de luto! Murió el ‘Patrón de la cumbia’ Carlos Ramírez

radio karibeña chola chabuca
Siguiente Nota

Ganadores de radio y web disfrutaron del show del Circo de la Chola Chabuca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA